La diferencia entre lo que queremos y lo que tememos es menor que una pestaña.
Dame Judi Dench
Viniendo de Filipinas mi objetivo era apoyar a toda mi familia y tener una mejor situación de vida. Tratando de seguir mi sueño que ocupó mucho de mi tiempo, y me separé de mi familia un poco... Me separaron de mis hermanos y hermanas. Algunas de las cosas buenas que les ocurrió y algunas cosas malas que ocurrió a algunos de ellos.
Apl.de.ap
Cada ser humano es un ritmo propio en el universo.
Doménico Cieri Estrada
Estamos hartos de actores con emociones falsas. Hartos de ver pirotécnica y efectos especiales. Mientras que el mundo que le rodea es, en cierto sentido falso, no hay nada de falso en Truman.
Ed Harris
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida. Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
Eduardo Galeano
Los nacionalistas apuntalan primero un hecho diferencial, para luego construir la soberanía sobre el mismo. Cuando no existe esa identidad, se la inventan.
Félix Ovejero
Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo.
Fernando Sánchez Dragó
Tanta prudencia se necesita para gobernar un imperio, como una casa.
Friedrich Engels
Utilizarías los ojos como nunca hasta entonces. Todo lo que siente se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de tu visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti.
Helen Keller
Quedará el salón vacío con un montón de esperanzas que irán camino al olvido... ¡A bailar, a bailar que la orquesta se va!
Homero Expósito
Hay algo absolutamente tranquilizador sobre la televisión: lo peor está siempre por venir.
Jack Gould
La vejez no es triste porque se acaban nuestras alegrías, sino porque se terminan nuestras esperanzas.
Jean Paul
Las faltas y pecados del hombre débense a la substancia del cuerpo y no a su forma; en cambio, todas las perfecciones se deben exclusivamente a la forma. Así el conocimiento de Dios, la concepción de las ideas, el dominio de pasiones y deseos, la facultad de distinguir lo que debe preferirse y lo que debe rechazarse, todo eso, el hombre lo debe a su forma o Idea.
Maimónides
Todo el mundo es opiniones de pareceres tan varios, que lo que el uno que es negro el otro prueba que es blanco.
Sor Juana Inés de la Cruz
Es un principio de la naturaleza humana odiar a quienes nos han injuriado.
Tácito
Mi vida siempre fue componer. Para dejar de hacerlo, tendrían que cambiarme la composición por la felicidad.
Tom Jobim