¡Son monstruos, estoy cercado de monstruos! No me devoran. Devoran mi reposo anhelado, me hacen ser una angustia que se desarrolla a sí misma, me hacen hombre, monstruo entre monstruos.
Dámaso Alonso
A mi modo de ver, Watson, basado en mi experiencia, los más bajos barrios de Londres no presentan un record más terrible de pecado que el sonriente y bello campo.
Arthur Conan Doyle
Los pensamientos siempre traen deseos impulsivos.
Augusto Cury
El directo con la mano adelantada es la columna vertebral de todos los golpes en Jeet Kune Do.
Bruce Lee
La ciencia social clásica, puede decirse en homenaje a ella, es, entre otras cosas, un intento para aumentar las probabilidades de que puedan ser correctas nuestras conjeturas sobre materias importantes.
Charles Wright Mills
El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
François de La Rochefoucauld
Somos fabricantes de memoria.
Georges Perros
La cámara es un aparato simple, hasta el más inepto puede usarla, el desafío consiste en crear con ella esa combinación de verdad y belleza que se llama arte.
Isabel Allende
Para mí, el momento en el que me siento más orgullosa de la película es cuando Sergi se saca un pelo de pubis de la boca.
Isabel Coixet
La gente me decía que me comportaba como Brando incluso antes de saber quién era Brando. No me molesta la comparación, pero tampoco me halaga.
James Dean
No enseñéis a los niños nada de lo que no estéis absolutamente seguros. Mejor que ignoren mil verdades que no que conozcan una sola mentira.
John Ruskin
Cuando la mentira se parece tanto a la verdad, ¿Quién puede creer en la felicidad? Me parece estar andando por el borde de un precipicio, hacia el cual se dirigen miles de seres que intentan arrojarme al vacío.
Mary Shelley
Estas alianzas con el diablo han permitido que Gobernadores, alcaldes, congresistas y hasta presidentes facinerosos lleguen al poder, mientras que la gente honesta, la gente de bien, aquellos que siempre se han mantenido rectos, se ahogan en medio de las balas, la sangre e inundaciones de billetes.
Piedad Córdoba
Lo que hago en el escenario, no me veras haciendolo afuera del escenario. Es decir, que en el fondo sigo siendo tímida y modesta acerca de muchas cosas. Pero en el escenario, libero todo eso; Lo dejé ir.
Selena
La angustia es el precio de ser uno mismo.
Silvio Rodríguez
La memoria es una cosa extremadamente subjetiva.
Stephen King