No existe ningún pensamiento que no provenga de un sentimiento, y no existe ningún sentimiento que no provenga de una carencia.
Dalmiro Sáenz
El placer que acompaña al trabajo pone en olvido a la fatiga.
Ángel Ganivet
No estamos hablando de alzar un nuevo estandarte político, sino más bien de librar la vieja bandera socialista de aquellos que se han envuelto en sus pliegues.
Benito Mussolini
La vida es breve. Lo aprendí. Tienes momentos que debemos aprovechar.
Carey Mulligan
El balance es positivo, y antes de empezar el año, hubiese firmado terminar tan cerca del primer clasificado. La gente en España me ha brindado un apoyo como nunca lo había recibido. Este año, en el que no he ganado tantas carreras ni he liderado el mundial tan holgadamente, he tenido más apoyo que nunca. Tengo que darle unas gracias infinitas a toda la afición y a todos los patrocinadores también.
Fernando Alonso
La felicidad huye de la grandeza y del fausto.
Francisco Zarco
Mi placer de crear era ilimitado. El talento productivo no me abandonó ni un instante durante algunos años; lo que se me ocurría durante el día y en estado de vela, se iba a menudo elaborando de noche, en ordenados sueños.
Goethe
Midiendo bien los pasos de tu vida sigue con los demás la común suerte.
Joaquín Setantí
Los Beatles somos más conocidos que Jesucristo.
John Lennon
Pueden parecer pobres nuestras reflexiones ante los demás, aún sin serlo, pero tal juicio no alivia la carga del esfuerzo que cuesta alcanzarlas.
José Vasconcelos
La democracia se ha salvado del comunismo mediante la eliminación de la democracia.
Juan Bosch
Cuando vives en un régimen de terror lo único a lo que aspiras es a ganar un día más a la vida, y bajas la cabeza; no ves, ni oyes, casi ni sientes, temiendo que se fijen en ti. El terror anula a los seres humanos, y para poder sobrevivir saca los peores instintos.
Julia Navarro
Cada vez que haces algo amable por alguien o consigues que sonría, aportas significado a tu vida.
Lisa Kleypas
La razón humana es como subir un hombre borracho a un caballo; lo subes por un lado, y se cae por el otro.
Martín Lutero
A nadie se le reprimió por cómo pensaba, sino por lo que hacía. Companys no era inocente. Ni tampoco las Trece Rosas, unas jóvenes estalinistas.
Pío Moa
Sentí entonces un gozo que casi podría definir como terror. Ésa ha sido, desde entonces, la actitud con la que me he enfrentado a la vida: querer escapar de todo lo esperado con excesivas ansias, de todo lo que previamente había adornado exageradamente con mis fantasías.
Yukio Mishima