El hombre es más lo que quiere ser que lo que es.
Dalmiro Sáenz
Creo que me mantengo vivo para complacerte.
Ed Harris
Ilusiones. Presumir de tener muchas, lamentar que se las ha perdido.
Gustave Flaubert
No es que muera de amor, muero de ti. Muero de ti, amor, de amor de ti, de urgencia mía de mi piel de ti, de mi alma, de ti y de mi boca y del insoportable que yo soy sin ti.
Jaime Sabines
Estoy convencida de que a los hombres se les debe hablar con desdén y descaro, pues si no los obligamos a guardar las distancias debidas se vuelven muy impertinentes.
Jane Austen
Y yo que había jurado morir sin descendencia, como murió mi padre.
Joaquín Sabina
Siente cada día la obligación de ser santo. - ¡Santo!, que no es hacer cosas raras: es luchar en la vida interior y en el cumplimiento heroico, acabado, del deber.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Sólo el pedernal del espíritu humano puede arrancar fuego de la música.
Ludwig van Beethoven
Todo lo que pasa en el mundo sucede ante nuestros ojos, pero ninguna gran tragedia dura más de un minuto en el telediario.
Manuel Vicent
¿Remordimientos? Esos impulsos, ¿son conocidos acaso por un corazón como el mío? Hace mucho tiempo que el hábito del mal los apagó en mi alma endurecida.
Marqués de Sade
La naturaleza no cambia, pero sin embargo invariablemente cambia con el tiempo la forma de mirarla. No importa la época, la agricultura natural existe desde siempre como fuente de la agricultura.
Masanobu Fukuoka
Tu primer y más importante trabajo como líder, es hacerte cargo de tu propia energía y luego ayudar a orquestar la energía de los que están a tu alrededor.
Peter F. Drucker
Euskadi es la patria de los vascos.
Sabino Arana
Se puede tener mucho dinero y no ser más que un esclavo. A veces no es más rico el que más tiene, sino el que menos desea.
Santiago Posteguillo
Un amante sin indiscrecciones no es amante en modo alguno.
Thomas Hardy
Suelo pasar el Día de San Valentín con mis amigos. Pero si tengo novia, me gustaría llevarle flores y dulces.
Zac Efron