Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer.
Dale Carnegie
Es en su placer que un hombre realmente vive, sino que es de su tiempo libre que construye el verdadero tejido de sí mismo.
Agnes Repplier
Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles.
Andy Warhol
El mayor halago que puedes hacer a una persona es decirle: 'tienes ubuntu', es decir, un sentimiento trascendente del otro.
Bono
Me encanta el imaginario de la lucha. A veces desearía estar sufriendo por una buena causa, o arriesgando mi vida por el bien de los demás.
Christopher Eric Hitchens
La tolerancia es la que separa a los niños de los adultos.
Doménico Cieri Estrada
Amar apasionadamente la vida, y luego deambular implorándote compasión a ti mismo por la ausencia ilimitada nacida de tu vacío, infame jardinero de la nada, sembrador de violetas y de pus...
Emil Cioran
Cualquier partido político tiene que ofrecer una estructura o un proyecto socio-político para la ordenación de la sociedad sobre la que opera que no entre en contradicción con la estructuración que se da a sí mismo como Partido.
Felipe González
Tener estilo es saber quién eres, qué quieres decir y no importarte nada un diablo.
Gore Vidal
Cuando superas la idea de una Europa sublime, sólo ves una organización de tiburones y multinacionales que no están por encima de los estados sino que los utilizan.
Gustavo Bueno
Jamás renunciaré a mi espada por un anillo.
Lily James
No hablar, criticar o dañar la reputación de un sacerdote. Porque comprendí que son personas con nuestras mismas debilidades, pecadores humillados a quienes les ha tocado en la vida la misión más difícil de todas.
María Vallejo-Nágera
Ante un florero lleno de azaleas una mujer desmenuzando bacalao seco.
Matsuo Basho
Un hombre de Estado es el que se pasa la mitad de su vida haciendo leyes, y la otra mitad ayudando a sus amigos a no cumplirlas.
Noel Clarasó
La lengua resiste porque es blanda; los dientes se quiebran porque son duros.
Proverbio Chino
El principal objetivo de la religión no es lleva el hombre al cielo sino introducir el cielo en el hombre.
Thomas Hardy