Recuerda que para cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.
Dale Carnegie
Éntrese que le hace daño el sereno y después le da un chiflón.
Andrés López
Pero Jace -replicó ella-. Todos los cuentos son ciertos.
Cassandra Clare
El recién nacido llora menos y duerme mejor cuando escucha la música de Mozart. Es la mejor bienvenida al mundo, la manera mejor de decirle: - Ésta es tu nueva casa. Y así suena.
Eduardo Galeano
El hecho de que el amor exija una posesión exclusiva lo sitúa a por debajo de la amistad; en esta es posible tener varios buenos amigos, los cuales, a su vez, pueden llegar a hacerse amigos entre si.
Friedrich Nietzsche
No está en nuestra mano el no haber nacido, pero se puede reparar esa falta. El echo de suprimirse es el más honorable de los actos, casi da derecho a vivir.
La realidad de la información contenida en los vestigios de un castillo fortificado es tan grande como en un poema viniendo de lo imaginario de un hombre de la misma época. Por lo tanto, procuro interpretarlos de la misma manera.
Georges Duby
El hombre no puede ser libre si no sabe que está sujeto a la necesidad, porque su libertad que ganó siempre fueron intentos de liberarse de la necesidad.
Hannah Arendt
En última instancia, todo tiene arreglo, menos la dificultad de ser, que no lo tiene.
Jean Cocteau
A Paso de Vencedores.
Joaquín Balaguer
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt Cobain
Cuando tienes 20 años, sueñas con ser el más grande. Pero cuando llegas a los 25 te das cuenta de que en vez de ser el más grande, quieres ser el mejor, el más importante.
Liam Gallagher
La forma última, la forma santa de la teoría, es la acción.
Nikos Kazantzakis
Una nación es finalmente la suma de todos los individuos particulares, y según los individuos particulares sienten, piensan, obran, así siente, piensa, obra la nación.
Rudolf von Jhering
Los tres grandes majaderos de la historia hemos sido Jesucristo, Don Quijote... y yo.
Simón Bolívar
Inventa mundos nuevos y cuida tu palabra; el adjetivo, cuando no da vida, mata.
Vicente Huidobro