Demuestra aprecio honrado y sincero.
Dale Carnegie
Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.
Antonio Gasset
Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
August von Kotzebue
Las lecturas que se hacen para saber no son, en realidad, lecturas. Las buenas, las fecundas, las placenteras son las que se hacen sin pensar que vamos a instruirnos.
Azorín
Si ellos dan, recibirán. Si no dan, no recibirán.
Benjamín Netanyahu
Es imposiblepreocuparse de otra cosa cuando sangras.
Brie Larson
La muerte puede consistir en ir perdiendo la costumbre de vivir.
César González-Ruano
El amor es un crimen que no puede realizarse sin cómplice.
Charles Baudelaire
Velar entre todas esas cosas desconocidas ante un rompecabezas como éste es desesperante. Representa una línea de conducta que lleva a la demencia. Enfréntate con este mundo. Aprende sus usos, obsérvale, abstente de hacer conjeturas demasiado precipitadas en cuanto a sus intenciones; al final encontrarás la pista de todo esto.
H. G. Wells
Encuentre el amor, Marcus. El amor da sentido a la vida. ¡Cuando se ama, se es más fuerte! ¡Se es más grande! ¡Se llega más lejos!
Joël Dicker
Por el camino de la duda mortal no es posible llegar más que a la realidad de la decepción que ella anticipa y de la sombra que ella prefigura.
José Enrique Rodó
Lo perdido es también un par o dos de labios que probaron el sabor de los míos, y que ahora tan sólo puedo besar en mi memoria.
Mario Benedetti
Si uno quiere suicidarse lo tiene facilísimo, abres esa ventana y te tiras, no te salva ni la caridad. Claro que si caes encima de un bar de putas o de una vieja...
Michi Panero
La calidad del guerrero da origen a la belleza natural. Las técnicas sutiles de un guerrero surgen tan naturalmente como aparecen la primavera, el verano, el otoño y el invierno. La calidad del guerrero no es otra cosa que la vitalidad que sustenta toda vida.
Morihei Ueshiba
Le pareció que había algo trágico en una amistad tan cercana al amor.
Oscar Wilde
¡Cuán flaca es nuestra humana naturaleza, y cuán frágil el barro de que somo hechos!
Ramón María del Valle-Inclán