Cuando tenemos una idea brillante, en lugar de hacer que el prójimo piense que es nuestra, ¿por qué no dejarle que prepare esta idea por sí mismo? Entonces considerará que la idea es suya, le gustará y será el primero en defenderla.
Dale Carnegie
Desde una ingenua simplicidad se llega a la más profunda sencillez.
Albert Schweitzer
La ambición no es más que la sombra de un sueño.
Blanca Miosi
Aprendimos más en tres minutos de grabación, cariño, de lo que jamás aprendimos en la escuela.
Bruce Springsteen
No le temo a nada, por lo tanto podré verme a mí mismo.
Carlos Castaneda
Siempre habrá una frontera donde hay mentes abiertas y manos dispuestas.
Charles Kettering
El hombre superior vive en paz con todos los hombres.
Confucio
La esperanza significa que uno no se rinde a la ansiedad, el derrotismo o la depresión cuando tropieza con dificultades y contratiempos.
Daniel Goleman
La inmensa mayoría de las biografías humanas son un grisáceo relato que se desarrolla entre espasmos domésticos y el olvido.
George Steiner
Todo hombre que se ve encumbrado se deleita en considerar que él se lo ha hecho todo; pero su mujer sonríe, y pasa por ello. Es una broma nuestra. Todas las mujeres lo saben.
James Matthew Barrie
Por el solo hecho de pensar distinto dentro de nuestro estilo de vida nadie es privado de su libertad, pero consideramos que es un delito grave atentar contra el estilo de vida occidental y cristiano queriéndolo cambiar por otro que nos es ajeno.
Jorge Rafael Videla
Para equipar la memoria hay que leer muchos libros; mas cuando queramos formarnos un gusto solido y un buen estilo, conviene leer pocos y todos ellos de aquel género que mejor se acomode a nuestras aptitudes.
Louis de Bonald
Más gente significa mayor riqueza de ideas, más entusiasmo y más energía.
Mao Zedong
Procuraba que no pasara día sin hacer una buena acción, o acoger en su casa a una persona desgraciada o víctima de una injusticia. De su amor por el bien y de su generosidad se hubiera podido deducir que era rico en dinero y propiedades, cuando la realidad era que no poseía nada, salvo la casa de la derecha del callejón y un trozo de tierra en el campo.
Naguib Mahfuz
Nada en este mundo sucede por casualidad.
Paulo Coelho
La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes momentos, pero se forma en los instantes cotidianos.
Phillips Brooks