En lugar de condenar a la gente, vamos a tratar de entenderlos. Vamos a tratar de averiguar por qué hacen lo que hacen.
Dale Carnegie
¿Por qué, Oh insensatos, hacer granujadas fuera de la ley? ¡Hay tanto sitio para hacerlas dentro!
Carlo Dossi
Cásate conmigo, Tess. Cásate conmigo y sé Tessa Herondale. O sé Tessa Gray, o como quieras llamarte, pero cásate conmigo y quédate conmigo y no me dejes nunca, porque no puedo soportar que pase otro día de mi vida en el que tú no estés.
Cassandra Clare
No sé, si, con excepción de la sabiduría, los dioses inmortales han otrogado al hombre algo mejor que la amistad.
Cicerón
En las reuniones de directivas no hablamos del Kun sino de mujeres.
Enrique Cerezo
OTAN, de entrada, no.
Felipe González
Por primado entre dos o más cosas ligadas por la razón entiendo yo la ventaja que una tiene de ser el primer fundamento de determinación de la unión con todas las demás.
Immanuel Kant
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.
Jaime Balmes
Es adagio que río que crece de súbito, crece con aguas turbias. Y el torrente estruendoso deslumbra, se despeña, salta, devasta, más no hace buenas las tierras comarcanas, como el agua serena del arroyo. El azar, como Saturno, devora a sus hijos. Los hijos de Ceres y de Jano, de la agricultura y la paz, duran más que los hijos de Saturno.
José Martí
Si no hay muerte, no puede haber nacimiento. El significado es que una generación debe morir para que pueda venir la siguiente. No bien concibes o das nacimiento a un niño, tú eres el muerto. El niño es la nueva vida, y tú eres simplemente el protector de esa nueva vida.
Joseph Campbell
No te puedo decir si voy a llegar a ser el número uno, eso lo dirá el tiempo.
Marcelo Ríos
Dios nunca te ha llamado a ser otro más que tú mismo. Pero te llamó a ser el mejor tú que puedas ser. De lo que realmente se trata es de quién eres tú en tus mejores momentos.
Max Lucado
El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
Miguel Hernández
Se supo que yo estaba descontento con los publicos numerosos. Sentia que el negocio se apoderaba de nosotros. Me sentia cada vez peor cuando el publico gritaba durante dos horas en vez de escuchar lo que tocabamos.
Roger Waters
La inquietante atracción de lo real: fundamento del ansia de comprobar nuestra existencia dentro de una dimensión perceptible o experimentable por otros. En ello concurren las falacias del espacio y del tiempo que son deducciones obtenidas a partir de presupuestos no experimentables.
Salvador Elizondo
La pobreza es la hermana mayor de la pereza.
Swami Sivananda