Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio.
Dale Carnegie
No reducirse a una obra; sólo hay que decir algo que pueda susurrarse al oído de un borracho o de un moribundo.
Emil Cioran
Incluso el menor acontecimiento en la vida de un niño es un acontecimiento para los niños del mundo y por lo tanto, un acontecimiento mundial.
Gaston Bachelard
El soldado es un anacronismo del que debemos librarnos,.
George Bernard Shaw
Un amigo que muere, es algo de usted que muere.
Gustave Flaubert
Todavía no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.
Heinrich Heine
Me encantó hacer el papel de Eduardo Manostijeras porque no hay nada cínico, hastío ni impuro en él. Casi es un chasco mirarme en el espejo y darme cuenta de que no soy Eduardo.
Johnny Depp
Yo soy católico, usted es musulmana. Ni usted es mejor ni yo mejor, ni usted peor ni yo peor. Usted ha venido a una cultura que es distinta, entonces yo le pido que se integre.
Josep Antoni Duran i Lleida
El error se agita, la verdad descansa.
Joseph Joubert
La democracia es la libertad constituida en gobierno, pues el verdadero gobierno no es más ni menos que la libertad organizada.
Juan Bautista Alberdi
Debemos tomar de la naturaleza lo que pintamos y siempre elegir las más bellas cosas.
Leon Battista Alberti
He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.
Leonardo da Vinci
Muchas veces me pregunto, hago los deberes o me concentro en el libro?. Hago los deberes o trabajo en la fundación Malala? Ambas cosas son importantes, pero entonces pienso, Malala, si pierdes diez minutos viendo la tele o jugando al criquet está bien.
Malala Yousafzai
La vida es algo grandioso, ¿por qué te alejas de ella?
Noel Gallagher
Los hombres se atan al cuello un pañuelo celeste o rojo, con lo cual se ahorran juiciosamente la molestia de inventar un programa.
Rafael Barrett
El que no cree en la magia nunca la encontrará.
Roald Dahl