Si no perdonas por amor, perdona al menos por egoísmo, por tu propio bienestar.
Dalai Lama
Nada me da tanto placer como viajar. Me encanta ir en los trenes y barcos y aviones.
Alan Rickman
Ser bueno con otras personas es de hecho uno de los principios fundamentales de la Cristiandad (en contraste con aquellos cuyos principios están más en el estilo de 'mata a todo aquél que no huela mal y no responda por el nombre de Mahoma').
Ann Coulter
Lo importante es buscar. No importa si se encuentra o no.
Antonio Tabucchi
La verdad es útil a quien la escucha, pero desventajosa a quien la dice, porque lo hace odioso.
Blaise Pascal
Les he dado mi pan, ¡vaya negocio! Tendrán hambre esta noche, tendrán hambre mañana. La religión de Cristo, es una religión de desesperación, porque desespera de la vida y sólo tiene esperanza en la eternidad.
Charles Péguy
Mi experiencia a lo largo de la vida me ha enseñado que todas las contrariedades que he sufrido resultaron ser a la larga bendiciones disfrazadas que se resolvían en mi beneficio, aunque de momento no supiese verlo.
George Patton
Pasa con la gloria lo que con la cocina: es preciso no presenciar las manipulaciones previas.
Goswin Joseph Augustin de Stassart
Te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.
Ismael Serrano
Tan cerca estamos, pero tan solos.
La desesperación es el dolor de los débiles.
Jean Dolent
Hay un nuevo y creciente consenso en que la proliferación de armas de cualquier tipo, sean armas de destrucción masiva o armas pequeñas, inherentemente constituye una amenaza a la paz.
Kofi Annan
La producción se mide en función de las posibilidades, no exclusivamente en función de los logros, pero nosotros estamos acostumbrados sólo a valorar a aquel que llega más arriba.
Marcelo Bielsa
Quiero más a los que dicen no que a los que dicen si.
Ralph Waldo Emerson
El perezoso pide por poco trabajo gran estipendio.
Ramon Llull
Ese liberador encantamiento de que el cuento dispone no sólo pone en juego de forma mítica a la naturaleza, sino que alude a su complicidad con el ser humano liberado.
Walter Benjamin