Que la religión pueda ser usada como un instrumento para crear divisiones y provocar más pelea, es un hecho muy infortunado.
Dalai Lama
Si pienso en la nada, ya no existe la nada.
Alejandro Lanús
... y en medio de violonchelos y pianos Carlos Gardel cantando, en la buhardilla de Benfica, Lejana Tierra Mía, con una voz que hería como un cuchillo cavando un surco entre tendones y músculos, entre huesos pulidos y cartilagos que chascaban.
António Lobo Antunes
El hombre inventa a Dios con la finalidad de vivir sin matarse. En esto consiste la historia del mundo desde sus orígenes hasta nuestros días.
Fiódor Dostoyevski
La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenales cobran forma de supraterrenales.
Friedrich Engels
Quien quiera que sea y dónde sea que esté, el hombre que piensa se convierte en luz y potencia.
Henry George
El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para quienes aman, el tiempo es eternidad.
Henry van Dyke
Si piensas que a nadie le importa si estás vivo, trata de saltar por un par de meses el pago del coche.
John Belushi
Una de las cosas más difíciles de la tarea de gobernar es encontrar a los hombres con capacidad para realizarla.
Juan Domingo Perón
Lograr que alguien se enamore de ti es como tratar de convencer a un pájaro de que se te pose en el dedo... No sucederá hasta que dejes de empeñarte en que suceda.
Lisa Kleypas
Cuando para de cantar y vuela al fin vemos a la cigarra.
Masaoka Shiki
El ejemplo de Estados Unidos es absurdo; si los Estados Unidos estuvieran en el centro de Europa, no resistirían más de dos años a la presión de las monarquías.
Napoleón Bonaparte
El que se pierde es el que encuentra las nuevas sendas.
Nils Kjaer
Los ideales son peligrosos. La realidad hiere, pero es mejor.
Oscar Wilde
Apostábamos a levantar un sector industrial en un momento en que toda la industria de nuestro país estaba destruida. Nos planteábamos absurdamente vender motores mientras que, en lo inmediato, la gente era demasiado pobre para comprar siquiera nafta.
Soichiro Honda
Por las personas grises, por dramas y por llantos, por sentirnos infelices, por solo pensar en cuanto guardo y, si valgo lo que tengo lo que soy en realidad se pierde, canto para ver de qué es capaz un corazón, no soy un santo pero sigo esperando tanto que desencanto se instaló en mi habitación.
ZPU