Como las emociones son estados mentales, el método para manejarlas debe venir de adentro nuestro. No existe otra alternativa. No pueden ser liberadas por técnicas externas.
Dalai Lama
¿Cual es el sueño de los que están despiertos?. La esperanza.
Carlomagno
La vida de todo ser viviente es un camino recorrido hacía sí mismo. Ad portas a nosotros mismos, comprenderemos que cada error fue un acierto y cada caída un vuelo.
Claudia Bürk
Nunca sabemos ponderar el verdadero estado de nuestra situación hasta que vemos cómo puede empeorar, ni sabemos valorar aquello que tenemos hasta que lo perdemos.
Daniel Defoe
Las personas que tienen buenas relaciones con los demás no solo viven más tiempo, sino que viven vidas más sanas.
Elsa Punset
Poderoso caballero es Don Dinero.
Francisco de Quevedo
En un diálogo con Fernando Niembro.
Héctor Veira
Tíos del montón que se han drogado hasta sumirse en la inconsciencia para rehuir la vergüenza de no estar haciendo nada.
Irvine Welsh
Cuanta menos riqueza, menos penas; es poseer un gran bien el saber prescindir de ella.
Jean-François Regnard
Con la intervención de Dios es perfectamente posible la teoría de Darwin.
Jorge Loring Miró
En el fondo de toda gran impotencia encontramos un sentimiento de tranquilidad.
Marguerite Yourcenar
Infierno es mirar hacia atrás en esa fracción de segundo y saber que hemos desperdiciado una oportunidad de dignificar el milagro de la vida. El Paraíso es poder decir en ese momento: He cometido algunos errores pero no he sido cobarde. He vivido mi vida y he hecho lo que debía hacer.
Paulo Coelho
Donde la dulzura es en vano, la ira es justa.
Pierre Corneille
Dejo la casa donde nací, dejo la aldea que conozco, por un mundo que no he visto. Dejo amigos por extraños, dejo la ribera por el mar, dejo en fin cuanto quiero bien... ¡Quién pudiera no dejar!
Rosalía de Castro
La vida termina, pero no el amor.
Stanisław Lem
Averiguamos lo que queremos. Y creo que somos bastante buenos pensando en lo que la gente va a querer también. Eso es por lo que nos pagan. Nosotros sólo queremos hacer grandes productos.
Steve Jobs