No debemos creer demasiado en los elogios. La crítica a veces es muy necesaria.
Dalai Lama
Soy un nacionalista, pero no soy un patriota.
Adolf Hitler
El conocimiento es poder sólo si sabes qué hechos debes ignorar.
Anónimo
Y en todas partes he visto gentes que danzan o juegan, cuando pueden, y laboran sus cuatro palmos de tierra. Nunca, si llegan a un sitio, preguntan adónde llegan.
Antonio Machado
Que estoy dejando de callar que te amo.
Fernando Delgadillo
Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.
Giovanni Guareschi
Si alguna vez quisistéis ver Parque Jurásico en la realidad, este nombramiento es justo eso. No es por la edad, sino que los tres del panel representan la vieja Europa.
Graham Watson
¿Cuántas veces, he tenido que sentar mujeres que he recibido en audiencias junto a mí, en lugar de enfrentar mí, con el fin de evitar la vergüenza general? Nada nos debe obligar a sufrir este tipo de ensayos. Se pone los nervios de los hombres y la modestia de las mujeres a una dura prueba.
Habib Burguiba
Sabía que nuestro respetable capitán, que sentía una preocupación tan paternal por el bienestar de su tripulación, no aceptarla gustosamente que uno de sus mejores hombres enfrentase los peligros de un viaje entre los nativos de una isla salvaje.
Herman Melville
Cada nueva generación quiere un símbolo, gente nueva, nuevos nombres, quieren divorciarse de las generaciones anteriores.
Jim Morrison
Y si nada hay prefijado de antemano, sino que el incierto azar lleva y trae a su antojo los destinos, si las cosas humanas están sujetas a infortunio, que al menos los decretos de la suerte nos hieran con golpe imprevisto.
Lucano
Veinte mil personas sin abrigo la luna de verano.
Masaoka Shiki
Incluso los locos queremos que nos consulten.
Nicole Kidman
Un corazón, no asienta bien con la ropa moderna.
Oscar Wilde
Vivir gozosamente es el mejor cosmético de la mujer.
Rosalind Russell
Los acontecimientos no caen sobre los hombres; éstos los crean a través de sus gobiernos y sus políticas. El terror no desciende sobre ellos desde el cielo, de la nada; lo traman ellos mismos. ¿No se conspiran siempre en secreto las guerras y se sueltan sobre los ciudadanos con lemas nobles, para que éstos acepten luchar y morir sin lamentarse?
Taylor Caldwell