Hablamos mucho de la paz, pero ésta sólo puede existir cuando el ambiente es propicio. Debemos crear esta atmósfera y para hacerlo debemos adaptar la actitud correcta. La paz, básicamente, debe nacer en nosotros mismos.
Dalai Lama
El racionalismo es una aventura en la clarificación del pensamiento.
Alfred North Whitehead
Es posible que en el dominio del destino, el hombre valga más por el ahondamiento de sus preguntas, que por sus respuestas.
André Malraux
No existen sueños imposibles. Mientras se destierre del corazón toda gana de fracasar.
Arcángel
La responsabilidad del humorista es hacer reír.
Caloi
Pensar que fui el estudiante soñador y tú la humilde y bella flor que perfumaba mi sentir.
Enrique Cadícamo
La vida es una sonrisa; el amor es un rayo fecundo.
Gabriele D'Annunzio
Sentimental es como llamamos al hombre con sentimientos que no compartimos.
Graham Greene
La política es el arte de controlar tu entorno.
Hunter S. Thompson
Actualmente oigo clamar por doquier: ¡No razones! El oficial ordena: ¡No razones, adiéstrate! El asesor fiscal: ¡No razones y limítate a pagar tus impuestos! El consejero espiritual: ¡No razones, ten fe!
Immanuel Kant
Estoy medio aburrido medio fascinado.
Jesse Eisenberg
Cada pueblo se cura conforme a su naturaleza, que pide diversos grados de la medicina, según falte éste u otro factor en el mal, o medicina diferente. Ni Saint-Simon, ni Karl Marx, ni Marlo, ni Bakunin. Las reformas que nos vengan al cuerpo. Asimilarse lo útil es tan juicioso, como insensato imitar a ciegas.
José Martí
He usado del derecho del novelista al tomarme unas cuantas libertades indispensables respecto de la historia contemporánea de Medio Oriente y de la estructura del personal en el servicio diplomático británico. También he mejorado la belleza de la plaza Trafalgar, añadiéndole unos cuantos olmos.
Lawrence Durrell
La ira nunca nace sin causa, pero rara vez es ésta buena.
Lord Halifax
Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora sé que todos somos seres humanos. Con el poder de todos, todos podemos compartir el mismo sentimiento.
Naoko Takeuchi
Canto lejano de ruiseñor. El día de hoy también llega a su ocaso.
Yosa Buson