Tengo compromisos, no puedes enjaularme.
Dakota Johnson
Una mujer llegará a la Argentina y esa mujer será muerta en manos de sus adeptos que le explotarán.
Benjamín Solari Parravicini
¿Cómo olvidarte en esta queja, cafetín de Buenos Aires? Si sos lo único en la vida que se pareció a mi vieja.
Enrique Santos Discépolo
El hombre no está hecho para la derrota; un hombre puede ser destruido pero no derrotado.
Ernest Hemingway
Los líderes tienen el coraje de tomar decisiones impopulares: el líder no existe para hacer que todo el mundo sea feliz, sino para liderar. Muchas veces lo correcto, lo ético, no es lo que a todos gusta, sin embargo, tienen la fortaleza necesaria para defender sus principios.
Jack Welch
No menos alcance tendrá nuestro triunfo en los países americanos de habla española, y ante todo en lo más avanzados: Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.
José Díaz Ramos
No creo en Dios y no me hace ninguna falta. Por lo menos estoy a salvo de ser intolerante. Los ateos somos las personas más tolerantes del mundo. Un creyente fácilmente pasa a la intolerancia.
José Saramago
No, no te preguntes por qué a la tía Sara la persiguen los nazis alemanes, qué han hecho tus abuelos o qué has hecho tú para que te odien. Sólo preguntártelo es una monstruosidad.
Julia Navarro
Un cartel, publicidad. Los dueños del mundo me asustan de verdad.
Manuel Moretti
Berlín es liberación. ¡Arquitectura, hombre!
Michelle Rodriguez
Y después está el silencia de la inmensidad, unas veces mar en calma y otras tempestad... Soy un náufrago sensual buceando con fervor tus playas de coral.
Miguel Cantilo
Los antiguos crearon fronteras entre lo racional y lo irracional, lo animal y lo vegetal, lo vivo y lo inerte; pero hoy no sabemos dónde está la diferencia... Cuanto más sabemos, menos fronteras quedan.
Ramón Núñez Centella
Siempre llora antes quien no debe. El llanto, el verdadero llanto, el auténtico jugo de penas, aparece por primera vez siempre en el sitio equivocado.
Risto Mejide
Los abogados ociosos tienden a convertirse en políticos, por lo que mantener a los abogados ocupados tiene cierto valor social.
Silberschatz Galvin
Recuerda que en tu propia debilidad reside la fortaleza, por que siempre estarás alerta para salvaguardarte.
Swami Sivananda
Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y no uno delante del otro.
William Shakespeare