Hay algo en mí que siempre estuvo ahí, pero que ahora ha despertado y necesito ayuda.
Daisy Ridley
No me interesa exponer mi vida privada a la gente. Creo que soy un artista transparente, de esos que cuelga la ropa en el frente y esas ropas son mis canciones, con ellas pueden descubrir toda la intimidad, mi alma al desnudo.
Alejandro Sanz
Nada se ha visto más ridículo desde que Calígula nombró cónsul a su caballo.
Anónimo
La felicidad es cuestión de descubrirla en nuestras ventajas.
Doménico Cieri Estrada
En cualquier circunstancia especial o condición climática, siempre hay una variable común, y esa es Alonso, que está en algún lugar al frente.
Fernando Alonso
A menudo la mujer varía.
Francisco I de Francia
Yo podía dar una limosna a su cuerpo; pero su cuerpo no le dolía; tenía el alma enferma, y yo no podía llegar a su alma.
Herman Melville
Y una vez que usted aprende cuán bueno es en verdad, usted nunca se decide a jugar en un nivel inferior al de su potencial.
John C. Maxwell
El dolor recíbelo, valiente, con espíritucristiano: y lo estimarás como un tesoro.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No habrá paz en la tierra mientras perduren las opresiones de los pueblos, las injusticias y los desequilibrios económicos que todavía existen.
Juan Pablo II
El sentido común es el mismo instinto de la verdad.
Max Jacob
No me cabe en la cabeza que un hombre de veras no sólo se resigne a no gozar más que de esta vida, sino que renuncie a la otra, y hasta la rechace.
Miguel de Unamuno
Todas nuestras desgracias no están en lo poco que acabo de contarte y que son cosas pasadas. Aunque hay otras. No quisiera decirlas. ¿Para qué? Aquellos que gustarían, como tú, desposarme y que las conocieran, no avanzarían más. Vale más doblegarse ante el destino.
Panait Istrati
Lo que no podemos alcanzar, bástenos haberlo deseado.
Plinio
El efecto de toda civilización llevada al extremo es la sustitución del espíritu por la materia y de la idea por la cosa.
Théophile Gautier
No soy un dios, sólo soy un futbolista.
Zinedine Zidane