El que nunca ha sufrido, no sabe cómo consolar.
Dag Hammarskjöld
Para los hombres, la única cosa esencial es la de matar el tiempo. En esta vida, cuya brevedad cantamos en todos los tonos, nuestro mayor enemigo es el tiempo, del que siempre abundamos en demasía.
Alfred de Vigny
Me dice que no estoy enamorada, y a veces me dan ganas de jurarle que olvidaría el sol entre sus brazos, o que quisiera estar besando siempre sus labios o que no me importa el tiempo cuando me mira oscuro, fijo, loco.
Amalia Bautista
Dicen que toda tu vida pasa por tus ojos antes de morir, hasta por los ojos de un ciego.
Ben Affleck
Gracias de corazón y pido perdón por mis errores.
Benedicto XVI
Nada existe, aparte de átomos y el vacío.
Demócrito
No hay ningún hombre absolutamente libre. Es esclavo de la riqueza, o de la fortuna, o de las leyes, o bien el pueblo le impide obrar con arreglo a su exclusiva voluntad.
Eurípides
Una buena conciencia, para mí, por insuficientes que sean las obras, es una conciencia ocupada -nunca vacía-, la conciencia de un hombre que trabaja hasta su último aliento.
Gaston Bachelard
La vida es una larga caída, Marcus. Lo más importante es saber caer.
Joël Dicker
Vientos de revancha son los que parecen traer algunos de los Ayuntamientos recientemente constituidos. Las calles dedicadas a Franco y a José Antonio lo estarán a partir de ahora a la Constitución. En Valencia la Plaza del Caudillo pasará a llamarse del País Valenciá. Y no hemos hecho más que empezar. Se dedican a borrar la historia.
José María Aznar
¿Y si sabes que te han golpeado pero no sabes ni quién ni cómo? - Pues no se deja piedra sobre piedra hasta que se averigua, claro.
Juan Gómez-Jurado
Me ruboriza decirlo, pero soy el poeta más famoso en el mundo árabe, tengo nuevos lectores, muchos son muy jóvenes, y compran mis libros. Todavía pertenezco al futuro, que está en las nuevas generaciones.
Mahmud Darwish
Subnormales creen que la política sobra en el rap, la vida es política lo que sobra es tu retraso mental.
Pablo Hasél
Existe un solo procedimiento para ser feliz merced al corazón, y es no tenerlo.
Paul Bourget
Hemos supuesto que todos los sistemas necesitan un liderazgo, que siempre necesitamos una comandancia interior centralizada, y esto no es cierto. Y muchos sistemas funcionarían mejor si se les permitiera organizarse a sí mismos.
Steven Strogatz
Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.
William Blake