Pero así son los hombres. Ingratos y siempre insatisfechos. Cuando los rechazan, odian porque los rechazan, y cuando se cede, odian también por alguna otra razón. O sin razón alguna.
D. H. Lawrence
La Realidad no es todo lo que hay.
Agustín García Calvo
Soy muy del Barça, pero no me gusta mezclar el deporte con la política. Y si uno quiere ser devoto o no de la Virgen de Montserrat o de la del Rocio es libre de hacerlo. Pero eso no tiene que formar parte de la vida pública.
Albert Rivera
Cada vez que se presenten variantes entre los manuscritos latinos del Nuevo Testamento, debemos remontarnos a los manuscritos griegos; cada vez que haya desacuerdo entre los diversos manuscritos latinos o entre los manuscritos latinos y los manuscritos griegos del Antiguo Testamento, debemos pedir la regla de la verdad a la auténtica fuente hebraica.
Antonio de Nebrija
Y estaba aprendiendo a comprender que cada persona tiene diferentes caras.
Blanca Miosi
A propósito del sueño, aventura siniestra de todas las noches, puede decirse que los hombres se duermen diariamente con una audacia que parecería incomprensible si no supiéramos que es el resultado de la ignorancia del peligro.
Charles Baudelaire
La civilización siempre funciona mejor cuando tenemos un hombre del saco.
Chuck Palahniuk
La experiencia enseña cómo el temor discurre a veces mejor que la esperanza.
Francisco Manuel de Melo
Cuántas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.
Hugo Weaving
El hombre padece pocos males, si se esceptuan los que él mismo se atrae por el abuso de sus facultades.
Jean-Jacques Rousseau
No hay camino sin democracia participativa y ésta no puede ser constreñida a dar la opinión una vez cada cuatro años. No, no, y no. Tenemos que buscar caminos para conocer, aceptar y desarrollar nuestros programas políticos e ideas de acuerdo con las vivencias y sentimientos de la ciudadanía.
Juan José Ibarretxe
En el diálogo, el hombre habla al interlocutor y a sí mismo; se vive en la doble dimensión de su intimidad y del mundo, y las mismas palabras le sirven para adentrarse en su conciencia, y para entregarla a los demás.
Pedro Salinas
El resentimiento marxista es el máximo enemigo y hay que aniquilarlo en nombre de la Patria amenzada.
Ramiro Ledesma Ramos
El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla.
Robert Browning
El culto al heroísmo existe, ha existido y existirá para siempre en la conciencia de la humanidad.
Thomas Carlyle
Yo sufría de incontinencia cuando era pequeño, y como solía dormir con una manta eléctrica, estaba continuamente electrocutándome.
Woody Allen