Es el hombre quien envenena el Universo. Ensucia su propio nido. Sólo los seres humanos profanan.
D. H. Lawrence
A mí me gustaba ganar siempre al final. Esto era algo por lo que ellos me temían.
Ángel Nieto
Cada quien vive de una manera, y a mí me tocó de esa manera, una de tantas; y estuve desarrollándome, y aprendiendo, y viviendo. Estoy muy de acuerdo en ser lo que soy, en ser como soy; por lo tanto, estoy de acuerdo con lo que me trajo adonde estoy. Sé que no a toda la gente le ha servido el psicoanálisis. Para mí fue importantísimo. Me quitó esas lagañas y muchas otras.
Antonio Alatorre
Una obra de teatro se hace detectando cómo las fuerzas de la vida simulan la ignorancia- te liberará de la ironía oculta, la broma mortal.
Arthur Miller
Los muertos no tienen lágrimas y olvidan toda pesadumbre.
Eurípides
Ya se unió la Historia al paso triunfal de los guerreros y yo invento palabras con que cantar, nuevas formas de amar, vuelvo a ser, soy otra vez, por fin otra vez, soy.
Gioconda Belli
Creer que porque sus ojos no expresan nada, un ser no sufre, es un error fácil de cometer.
Graham Greene
El miedo se infiltraba en las casas donde estaban alojados y las hacía tristes, y se cernía sobre las patrullas y las hacía crueles.
John Steinbeck
En un sentido general existen seis actitudes que definen percepciones erróneas: apego, aversión, ignorancia, orgullo, ilusión y duda.
Kalama Sadak
No hay papeles pequeños, sólo hay artistas pequeños.
Konstantin Stanislavski
No se puede disminuir la demanda de trabajo sin hacer más pobre a la nación.
Lenin
La máxima virtud de un príncipe es conocer a los suyos.
Marcial
Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia - como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.
Martin Luther King
Se que me puedo ir y morir en cualquier momento.
Nach
Sólo podemos dar una opinión imparcial sobre las cosas que no nos interesan, sin duda por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor.
Oscar Wilde
Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.
Yann Martel