La ley del mundo es aprovecharse de los otros, si no queremos que los otros se aprovechen de nosotros.
D. H. Lawrence
No es lo mismo tocar delante de un montón de gente saltando con tus canciones que tocar para un público que esta sentado mirándote.
Avril Lavigne
Difícil es decir cuánto concilia los ánimos humanos la cortesía y la afabilidad al hablar.
Cicerón
Casi no necesito decir al lector que en ese instante resolví permanecer en la ciudad, y que, entregándome enteramente a la bondad y la protección del Todopoderoso, no buscaría ninguna otra clase de refugio. Mis horas estuvieron en sus manos siempre, y era tan capaz de protegerme en época de epidemia como en época de salud.
Daniel Defoe
Es el fracaso lo que torna el hueso en piedra; el cartílago en músculo, lo que hace a los hombres invencibles.
Henry Ward Beecher
Nunca he visto que de decir la verdad se siguiera bien alguno.
John Dryden
Los árboles son para nosotros la fuente de combustible más idónea. Se se posee una hectárea de bosque se descubrirá que, administrados debidamente, los árboles crecen a ritmo más rápido que el de su aprovechamiento para leña. El bosque es el colector de calor solar más eficiente del mundo.
John Seymour
Alguna vez, Dios me envía momentos de calma total, y en esos momentos he formulado mi credo personal: que nadie es más bello, profundo, comprensivo, razonable, viril y perfecto que Cristo.
José Ramón Ayllón
Creo firmemente que mientras exista gente como Solzhenitsin deberán existir los campos de concentración. Incluso deberían estar mejor vigilados para que personas como él no puedan salir.
Juan Benet
Las cosas, una vez principiadas, ni se has de olvidar ni dejar, hasta ser acabadas, que es nota de poca prudencia muchos actos comenzados y acabado ninguno.
Mateo Alemán
La valentía que no se funda sobre la base de la prudencia se llama temeridad, y las hazañas del temerario más se atribuyen a la buena fortuna que a su ánimo.
Miguel de Cervantes
Etnográficamente hay diferencia entre ser español y ser eusqueriano, la raza eusqueriana es sustancialmente distinta a la raza española.
Sabino Arana
¡Dios mío, qué guapa estabas esta tarde cuando hablamos por teléfono!.
Sacha Guitry
He aquí una evidencia que es también una norma; los únicos tónicos de la voluntad son la verdad y la justicia.
Santiago Ramón y Cajal
Hay que comparar cuidadosamente el ejército opositor con el propio para saber dónde la fuerza es superabundante y dónde deficiente.
Sun Tzu
La independencia es felicidad.
Susan B. Anthony