Tengo edad suficiente para recordar pero, al igual que otros, repito las palabras que son socialmente aceptables, porque no me siento autorizado a revelar una verdad que resulta demasiado cruel para el corazón humano.
Czeslaw Milosz
La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo.
Albert Camus
El fin de las ciencias teóricas es comprender el mundo real, conocerlo más allá de la experiencia inmediata, y controlarlo.
Carl Menger
Yo tuve padre y madre. Pero ya no recuerdo sus cuerpos ni sus almas.
Gonzalo Rojas
Oigo flotando en olas de armonías, rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ¿Qué sucede? ¿Dime? ¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer
El hábito es como un cable; nos vamos enredando en él cada día hasta que no nos podemos desatar.
Horace Mann
En realidad, la conciencia del dolor pertenece a un dominio completamente diferente del hecho de vernos atrapados por el dolor y luchando contra él. Por ello adentrarnos en ese dominio supone un alivio y un consuelo.
Jon Kabat-Zinn
Tenemos la suerte de que una crisis como esta sólo se produzca una vez cada 80 años.
José Luis Rodríguez Zapatero
El amor es un prisma que descompone la luz del alma en distintos colores. El blanco del cariño pasa al violeta de los celos, al rojo de la ofuscación rencorosa.
Juan Antonio Vallejo-Nágera
La vida consiste en perseguir tus sueños uno detrás de otro. Si alcanzas uno, pues a por otro.
Juliette Binoche
Una ráfaga de invierno sin color para mostrar sin hojas para rasgar.
Kawai Chigetsu
Siempre tratamos de consumar algo nuevo con cada canción y siempre nos atrajo la idea de que cada canción sonara como si la hubiera compuesto un grupo diferente.
Kurt Cobain
Nunca un puñado de bolcheviques con lombrices había estado tan cerca de tumbar la ley endurecida que gobierna la hechura de toda mercancía.
Mario Payeras
El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
Proverbio
Levántate y mírate las manos. Para crecer estréchala a tu hermano, juntos iremos unidos en la sangre, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Amén. Amén.
Víctor Jara
Sin contrarios no hay progreso.
William Blake