El poder pertenece ya al pueblo y siempre le pertenecerá. El pueblo está formado por hombres como usted. A los ignorantes, los venceremos. Lo quieran o no, llevaremos a cabo nuestra reforma agraria.
Czeslaw Milosz
El tipo más noble de hombre tiene una mente amplia y sin prejuicios. El hombre inferior es prejuiciado y carece de una mente amplia.
Confucio
La escasez es la carencia de algo, y de esa carencia nace el deseo. Pero lo más importante no es tanto desear como desear desear.
Dalmiro Sáenz
La razón sin las pasiones sería casi como un rey sin súbditos.
Denis Diderot
Desde el punto de vista intelectual, el nacionalismo no tiene ni media torta; es un pensamiento desvertebrado, lleno de costuras y con supuestos absolutamente cochambrosos.
Félix Ovejero
Entra en mi vida, es un paraíso hecho por el hombre, el paraíso.
Freddie Mercury
Tienes que levantarte de la cama cada mañana con determinación, si quieres ir a dormir con satisfacción.
George Horace Lorimer
¡Si nos encuentran estamos perdidos! ¿Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?
Groucho Marx
El Dinero, convertido en ídolo absoluto, es para Jesús el gran enemigo del proyecto humanizador de Dios.
José Antonio Pagola
Para mí la filosofía es una forma de escribir.
Judith Butler
Fueron las drogas. Sólo pensaba en las drogas. Yo creía que era Dios, me sentía como Dios.
Mike Tyson
Héroes convencidos, perseguidos por la CIA, vierten su agonía por la libertad siendo censurados, y a sangre fría sin piedad, asesinados por gobernantes cobardes, mi RAP arde al recordarles, al decirle al mundo que su lucha no fue en balde.
Nach
El Estado Democrático debe aplicarse a servir a la mayoría y procurar a todos la igualdad delante de la ley, debe al mismo tiempo protegerse contra el egoísmo y proteger al individuo contra la arbitrariedad del Estado.
Pericles
Si hay algo totalmente cierto respecto a las mujeres latinas, es que tenemos una actitud mental muy positiva en la vida... y tendencia a lo dramático.
Thalía
Como todavía soy débil en el amor, imperfecto en la virtud, necesito tu fuerza y tus consuelos.
Tomás de Kempis
Cuando amamos, el amor es demasiado grande para caber entero en nosotros; irradia hacia la persona amada, encuentra en ella una superficie que lo detiene, lo obliga a regresar hacia su punto de partida y este rebote de nuestro propio cariño es lo que llamamos los sentimientos del otro y que nos fascina mas que en el viaje de ida, porque no reconocemos que procede de nosotros.
Will Rogers