Es arduo adivinar de dónde viene el orgullo de los poetas cuando tan a menudo quedan avergonzados por la revelación de su fragilidad.
Czeslaw Milosz
Los efectos del amor o de la ternura son fugaces, pero los del error, los de un solo error; no se acaban nunca, como una cavernícola enfermedad sin remedio.
Antonio Muñoz Molina
Sin austeridad podemos acabar como el Costa Concordia.
Artur Mas
Si es cierto que nos acostumbramos al dolor, ¿cómo es que con el paso de los años sufrimos cada vez más?
Cesare Pavese
Si dominamos nuestra mente, vendrá la felicidad.
Dalai Lama
Las libertades democráticas, tal como son entendidas en la Europa Occidental forman parte sustancial del concepto de democracia y se hallan indisolublemente unidas a la alternativasocialista.
Felipe González
Cualquier cosa que se quiere decir sólo hay una palabra para expresarla, un verbo para animarla y un adjetivo para calificarla.
Guy de Maupassant
Oh no, estoy acabado y me alegro. He dicho solo la verdad. He pasado 20 años esperando este día, era lo único que me importaba hasta que te vi. Entonces todo cambió; me enamoré de ti, Ivi. Como no creí que jamás podría hacerlo. Es lo más bello que podías haberme regalado.
Hugo Weaving
Queridos amigos: Es increíble la rapidez con la que todo se mueve afuera. El mundo se ha lanzado a una maldita carrera.
James Whitmore
La garantía de la invencibilidad del partido está en arraigarse profundamente entre las masas populares y confundirse con ellas en un solo cuerpo.
Kim Jong-il
Yo no cito a los demás más que para expresar mejor mi pensamiento.
Michel de Montaigne
El vidrio del ojo de buey estaba roto, y por allí se colaban ráfagas de viento que hacían bailar la lengua amarilla de una candela sujeta en una palmatoria al muro.
Roberto Arlt
Muy pocos aciertan antes de errar.
Séneca
Al igual que lo que experimento en un sueño, todo aquello de lo que disfruto ahora se convertirá en un vago recuerdo, puesto que lo que ya ha sucedido nunca volverá.
Shantideva
No sólo hay que indignarse hace falta también comprometerse.
Stéphane Hessel
No debéis mostrar fallos: ni en las artes marciales ni en la vida cotidiana. ¡La vida es un combate! Hay que permanecer concentrado. No descubráis vuestros puntos débiles, y por consiguiente reducirlos por un entrenamiento continuo al dominio de sí.
Taisen Deshimaru