Siempre he sabido que seré obrero en la viña, al igual que todos mis contemporáneos, conscientes de ello, o inconscientes.
Czeslaw Milosz
Es probable que no estemos obligados a amar la música de Beethoven ni a odiar la Coca-Cola, pero cabe la posibilidad, al menos, de que estemos obligados a desconfiar del Estado.
Anthony Burgess
No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo.
Auguste Rodin
No hay más infiel balanza para pesar el mérito que la de la pasión, y ésta es la que comúnmente usan los hombres.
Benito Jerónimo Feijoó
El amuleto más fuerte que existe es justamente el amor. Pero el amor puro, de entrega total. El amor redime, acaba con todo lo malo que te puedan desear.
Blanca Miosi
¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz sólo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría.
Buda Gautama
Los Hombres mas sabios siguen su propio rumbo.
Eurípides
Soy el mayor caminero del mundo. Prácticamente nací con el volante en la mano... ¡Fue un parto difícil!
Francesco Salvi
Una vez Yankee, siempre se es Yankee.
George Steinbrenner
La Europa real, efectiva, es la del capitalismo industrial de origen luterano.
Gustavo Bueno
Si se investiga en qué consiste precisamente el mayor bien de todos, que debe ser el fin de todo sistema de legislación, se hallará que se reduce a estos dos objetivos principales: la libertad y la igualdad.
Jean-Jacques Rousseau
Jamás de los jamases sobre nuestro suelo sagrado ha de pisar insolente la planta invasora porque nuestro orgullo lo impide porque las naves del invasor para llegar a la presa de sus designios tendrán que navegar sobre la púrpura encendida de nuestra sangre joven.
Jorge Eliécer Gaitán
¿Quién debe diseñar en última instancia el producto? El cliente, por supuesto.
Philip Kotler
El sentido del mal consistía en sobrevivir a él y estaban decididos (sin haber sido conscientes jamás de haberse hecho ese propósito) a sobrevivir a las inundaciones, a los blancos, a la tuberculosis, al hambre y a la ignorancia. Conocían bien la rabia, pero no la desesperación, y no lapidaban a los pecadores por la misma razón que no se suicidaban: estaban por encima de esas cosas.
Toni Morrison
La democracia es el menos malo de los sistemas políticos.
Winston Churchill
La fama no significa nada. Los fans hacen de una persona una estrella.
Zac Efron