El amor es la pasión por la dicha del otro.
Cyrano de Bergerac
El hombre que manejaba la camioneta pensó que las partidas no se anuncian. Y apretó el acelerador.
Andrés Rivera
¿Creéis que vuestro corazón está tan endurecido que podréis ver sin emocionaros los sufrimientos a los que me condenaríais?
Ann Radcliffe
Soy responsable de ellos. Dependen de mí. Son mis hijos. Debo hacer todo cuanto esté en mi mano para evitar las incontables calamidades que los acechan.
Boris Vian
Cada virtud tiene su propio compás de espera.
David Escobar Galindo
Lo que vemos necesitamos conquistarlo; lo que sabemos que existe también tenemos que conocerlo.
Doris Lessing
La vida es un espejo y no vemos prójimo más que en nuestro propio reflejo.
Florence Scovel Shinn
La antinatural castración de un Dios para hacer de él un Dios meramente del bien estaría aquí fuera de todo lo deseable. Al Dios malvado se lo necesita tanto como al bueno; la propia existencia no la debe uno, en efecto, precisamente a la tolerancia, a la filantropía... ¿Qué importaría un Dios que no conociera la cólera, la venganza, la burla, la astucia, la violencia?
Friedrich Nietzsche
No te fíes mucho de tus propias fuerzas; puedes caer como San Pedro.
Juan Bosco
La ficha del retiro me cayó después del partido que le ganamos a River. Ahí me di cuenta que se estaba terminando mi carrera.
Martín Palermo
No quiero tener todo lo que deseo. Nadie lo quiere, no de verdad. ¿Dónde estaría la gracia si tuviese todo lo que quiero así como así? Es eso y nada más, ¿y después qué?
Neil Richard Gaiman
Proletarios del mundo, buscad en vuestras profundidades, y allí encontrareis la verdad.
Néstor Majnó
He dormido contigo y al despertar tu boca salida de tu sueño me dio el sabor de tierra, de agua marina, de algas, del fondo de tu vida, y recibí tu beso mojado por la aurora como si me llegara del mar que nos rodea.
Pablo Neruda
Con software libre tienes libertad.
Richard Stallman
Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazón, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.
Rosana
Lo bien hecho necesita tiempo. Lo mal hecho es irreversible. ¿Cómo no ser prudente? Deja que tu corazón libre vague entre las cosas; entrégate a lo inevitable y nutre tu propio centro: es la más alta perfección.
Zhuangzi