No creo que tu puedas saltar como yo; ningún joven puede saltar como yo. Puede sonar intenso, pero yo soy una artista intensa.
Cyndi Lauper
No vivimos nunca sino que esperamos a vivir; y disponiéndonos siempre a ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca.
Blaise Pascal
El aire era frío, y el vuelo de las nubes allá en lo alto mucho más evidente. Iban acompañadas por una especie de sonido ululante y lejano, por entre el que parecía escucharse a intervalos el misterioso grito que el cochero había dicho que era de un lobo.
Bram Stoker
La hipótesis religiosa ha de considerarse sólo un método más para dar razón de los fenómeno visibles del universo. Pero ningún razonador cabal se tomará la libertad de inferir de ella un hecho cualquiera o alterar o añadir lo más mínimo a los fenómenos.
David Hume
No está la felicidad en el cumplimiento de los deseos, sino que está en no tenerlos; que rico es el que posee, pero feliz el que nada desea.
Fernán Caballero
El poder reside donde los hombres creen que reside. Ni más ni menos.
George R. R. Martin
El amor nace de la espontaneidad, es una improvisación. La amistad, al contrario, se edifica, por así decirlo; es un sentimiento que marcha con circunspección; es el egoísmo del espíritu, mientras que el amor es el egoísmo del corazón.
Henri Murger
Por mis sueños va ligero de equipaje sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje de un no te quiero querer.
Joaquín Sabina
El mundo es muy grande, y todos estarán esperando a que te pierdas en él.
Justin Bieber
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble.
Lírico
La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración, la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria.
Napoleon Hill
Seré, la voz del muro del silencio, seré, el angel que encendió el infierno y verás no me vencerán.
Nicole Natalino
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.
Ramón María del Valle-Inclán
Espera que te hagan a ti lo que tú haces a otro.
Séneca
El Dios que nos dio la vida nos dio la libertad al mismo tiempo.
Thomas Jefferson
Una vez me preguntó algo sobre un tal Mozart, y por un momento me quedé parado. Y eso que me suena ese nombre...
Woody Allen