Yo soy mi propia rival.
Cyndi Lauper
Poca cosa nos consuela porque poca cosa nos aflige.
Blaise Pascal
Me miran como la vieja loca que soy.
Chavela Vargas
Sois marineros aficionados, no la maldita Armada.
Cillian Murphy
Lo experimentado como externo no pertenece a los "interno" intencional, aunque nuestra experiencia de ello resida allí, como experiencia de lo externo.
Edmund Husserl
El hombre es un desgraciado, un animal defectuoso.
Enrique Bunbury
En voluntad doliente, siempre amor da ocasión a nueva culpa.
Fernando de Herrera
Todos los hombres de genio ven el mundo desde un ángulo diferente al de los demás, y en esto radica su tragedia.
Henry Havelock Ellis
Nadie puede pensar lo que quiere ni hacer pensar a otro lo que a él se le antoje. Lo único que puede hacerse es observar atentamente a una persona; generalmente se puede decir luego con exactitud lo que piensa o siente y, por consiguiente, también se puede predecir lo que va a hacer inmediatamente.
Hermann Hesse
Si este... tampoco me como la pastilla, no caigo en la poesía, porque hay una izquierda que se olvidó de discutir en la lucha por el poder y ahora se entretiene discutiendo el matrimonio igualitario.
José Mujica
Entre mis labios trémulos se enciende la loca llamarada de mis besos.
Laura Victoria
La igualdad prescrita por la revolución no es si no la venganza del débil sobre el fuerte; es lo que ocurría en otros tiempos en sentido inverso, pero esta reacción es justa, es necesario que a cada uno le llegue su oportunidad.
Marqués de Sade
No soy una mujer que necesite a un hombre, sino la mujer que un hombre necesita.
Megan Maxwell
Me duele el 11 de septiembre, no por las torres gemelas, sino por el derrocamiento de Allende.
Nega
No es pobre el que tiene menos, sino el que desea más. Ni rico el que más tiene, sino el que menos ambiciona. El que vive conforme a la naturaleza, nunca será pobre; el que vive atento al que dirán, jamás será rico. La naturaleza exige muy poco; la opinión del mundo, muchísimo.
Séneca
He visto a mucha gente muy inferior a mí, y he visto también a otros muy por encima de mí. Pero jamás he visto a nadie que no tuviera más deseos que necesidades, y más necesidades que satisfacciones.
Voltaire