La libertad es un hecho de inteligencia: y es esa que depende de esta, no la inteligencia de la libertad.
Curzio Malaparte
Si el Padre Eterno existe, a fin de cuentas, el ve que no me comporto peor que si fuera un creyente.
Georges Brassens
Tienen diferente forma y diferente matiz, pero unidas por los años, mis penas, o mis engaños, como sucesión de daños, son escaleras en mí.
Guadalupe Amor
Con demasiada frecuencia queremos que las culturas se mantengan congeladas e intactas, para poder tratar a sus países como museos exóticos que visitamos por placer; pero, ¿no deberían tener los mismos derechos que nosotros?
Johan Norberg
Jamás negociemos con miedo, pero jamás temamos negociar.
John F. Kennedy
Yo sólo soy un hombre común que es fiel a sus creencias.
John Wooden
No nos habría sido posible conquistar el poder o utilizarlo como lo hemos hecho sin la radio. La radio es el intermediario más influyente e importante entre un movimiento espiritual y la nación, entre la idea y el pueblo.
Joseph Goebbels
El instinto dicta el deber y la inteligencia da pretextos para eludirlo.
Marcel Proust
Creo que también vosotros opinaréis que las personas que honradamente quieren ser sinceras se contradicen mucho menos que las que pretenden ser consecuentes.
Oliver Wendell Holmes
El sufrimiento de inocentes y pacíficos no deja de abofetearnos; el desprecio a los derechos de las personas y de los pueblos más frágiles no nos son tan lejanos; el imperio del dinero con sus demoníacos efectos como la droga, la corrupción, la trata de personas, incluso de niños, junto con la miseria material y moral son moneda corriente.
Papa Francisco
La conciencia vale por mil testigos.
Quintiliano
El amor volará si lo dejas; el amor volará si lo atas.
Ray Bradbury
La contaminación no es otra cosa que los recursos que estamos desperdiciando. Permitimos que se dispersen porque ignoramos su valor.
Richard Buckminster Fuller
Las relaciones de poducción nos dicen el carrácter de una sociedad, de un régimen social,: Pero más allá de las relaciones de producción formales, la última verdad sobre su contenido reside tambíen en el desarrollo concreto de los medios de producción, de las fuerzas productivas.
Santiago Carrillo
Les enseñamos a los niños que hay tantas palabras como colores, y que hay tantos pensamientos porque de por sí el mundo es para que en él nazcan palabras. Que hay pensamientos diferentes y que debemos respetarlos... Y les enseñamos a hablar con la verdad, es decir, con el corazón.
Subcomandante Marcos
Una hipótesis puede ser fructífera, no sólo para sus proponentes si no, aún más, para conducir a otros nuevos avances.
William Ian Beardmore Beveridge