El tiempo es un buen maestro, solo que lamentablemente, asesina a todos sus discípulos.
Curt Goetz
La gente siempre obtiene lo que pide. El único problema es que antes de obtenerlo, nunca sabe lo que de hecho pidió.
Aldous Huxley
El progreso no siempre es lineal. Puede que haya avanzado mucho en cuanto a caridad y compasión, pero que le quede mucho también por hacer en relación con la ira y la paciencia. Es importante que no se juzgue. Si no se juzga ni permite que los demás lo hagan, no se sentirá frustrado.
Brian Weiss
La venganza eterniza los odios.
Confucio
En este y en otros ámbitos, no me preocupa en exceso si gano o me ganan. Me interesa más ver si soy o no capaz de superar los parámetros que doy por buenos. Y, en este sentido, las carreras de fondo encajaban perfectamente con mi mentalidad.
Haruki Murakami
El odio es una sombra negra y alargada. En muchos casos, ni siquiera quien lo siente sabe de dónde le viene. Es un arma de doble filo. Al mismo tiempo que herimos al contrincante nos herimos a nosotros mismos. Cuanto más grave es la herida que le infligimos, más grave es la nuestra. El odio es muy peligroso. Y, una vez que ha arraigado en nuestro corazón, extirparlo es una tarea titánica.
Me ocupaba en cosas mucho más agradables. He estado meditando en el gran placer que pueden proporcionar unos ojos hermosos en el rostro de una mujer bonita.
Jane Austen
Cada hombre tiene tres caracteres: el que exhibe, el que tiene, y el que cree que tiene.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Nuestra madurez, tanto psicológica como musicalmente.
Jeremy Davis
Soy muy buena en lo que hago. Soy mejor que cualquier otra persona. Y eso no es arrogancia, es un hecho.
Kerry Washington
Utilice sus debilidades para fortalecerse.
Laurence Olivier
Quien hace política pacta con los poderes diabólicos que acechan a todo poder.
Max Weber
Un hombre de honor, siempre cumple sus promesas.
Paul Newman
El alma puede tener sus placeres; mas aquellos que le son comunes con el cuerpo, dependen íntegramente de las pasiones; de suerte que los hombres más afectados por ellas, son los que más pueden saborear la dulzura de la vida.
René Descartes
Lo que rebasa el límite de la moderación pende de un punto inestable.
Séneca
Como el alma se encuentra estrechamente ligada al cuerpo, una emoción cualquiera puede provocar siempre, por asociación, otra que corresponda con ella.
Vasili Kandinski