Al inteligente se le puede convencer, al tontopersuadir.
Curt Goetz
Si tú no puedes resolver algo por ti mismo, nadie puede ayudarte.
Amy Winehouse
Todo hombre se parece a su dolor.
André Malraux
El consejo que siempre le doy a mis alumnos es el siguiente... La música es como el océano, y los instrumentos son pequeñas o grandes islas, muy bonitas para las flores y los árboles.
Andrés Segovia
Mi meta no es hacerme la vida más sencilla. Mi meta es hacerme más sencilla a mí misma.
Chuck Palahniuk
Aquel que gobierna por medio de su excelencia moral puede compararse a la estrella polar, que permanece en su sitio en tanto todas las demás estrellas se inclinan ante ella.
Confucio
Se habla mucho del amor de los padres y madres hacia sus criaturas, pero nadie ama como un niño, por eso nadie juzga como un adolescente.
Dolores Redondo
En general, se llega a los negocios por lo que se tiene de mediocre, y se permanece en ellos por lo que se tiene de superior. Esta unión de elementos antagónicos es la cosa más inusual, y por ello hay tan pocos estadistas.
François-René de Chateaubriand
La naturaleza no es otra cosa que Dios en las cosas... Animales y plantas son efectos vivientes de la naturaleza; de ahí que todo lo que es Dios están en todas las cosas... Piensa por ende, en el sol sobre el azafrán, en el narciso, en el heliotropo, en el gallo, en el león.
Giordano Bruno
Por fortuna, el hombre no es capaz más que de una cierta medida de infelicidad; pasada ésa, queda o anonadado o indiferente.
Goethe
Mañana es una hoja en blanco.
Isabel Allende
Me negué más de un año porque me marea tanta red social pero ya pues. Aquí les dejo mi pajarito. No sé cómo funciona.
Magaly Solier
El hombre es la medida de todas las cosas.
Protágoras
Si podemos convertir a mi mujer, podemos convertir a todo el mundo.
Shigeru Miyamoto
Y en ese momento -susurró-, pronunciaste mi nombre en sueños. Lo dijiste con tal claridad que por un momento creí que te habías despertado, pero te diste la vuelta, inquieta, musitaste mi nombre otra vez y suspiraste. Un sentimiento desconcertante y asombroso recorrió mi cuerpo. Y supe que no te podía ignorar por más tiempo.
Stephenie Meyer
Envejecer no es ninguna ventaja. No le gusta a nadie. Empiezan a sucederte cosas malas y las opciones se reducen.
Woody Allen