Escribo para ti, pero sólo si realmente me quieres escuchar. Mi alma se rompió en mil pedazos y con ellos pude escribir este libro.
Cristóbal Terrer Mota
La próxima guerra mundial se llevará a cabo con piedras.
Albert Einstein
¿Quién ha mirado mi oculto llanto? ¿Quién mis amores pudo advertir? padezco a solas y sufro tanto que, de callarlo, voy a morir.
Alfred de Musset
Los necios inscriben sus nombres en todas partes.
Anónimo
Que nuestros hijos vayan aprendiendo desde pequeños que los valoramos por su trabajo, aunque no siempre consigan el objetivo; que sus buenos resultados son fruto de su esfuerzo y no de unas capacidades innatas que les han tocado en suerte; que ante las dificultades es posible volverlo a intentar en vez de abandonar.
Carlos González
Escribir es desposeerse en fin.
Enrique Vila-Matas
Ninguna actividad sistematizada y repetida influye en la psicología y luego en la vida entera tan hondamente como la rutina de enseñar.
Gregorio Marañón
Apenas hallamos más que dos satisfacciones en nuestra casa: el de salir y el de entrar.
Henry Becque
Si el dinero es tu esperanza de independencia nunca lo conseguirás. La única seguridad que un hombre puede tener en este mundo es una reserva de conocimiento, experiencia y habilidad.
Henry Ford
¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares.
Julia Roberts
Ante las jugadas que el destino nos pone insospechadamente por delante, a veces no se puede aplicar la razón.
María Dueñas
La inmortalidad es el recuerdo que uno deja.
Marlene Dietrich
¿Hay nada tan seguro, decidido, desdeñoso, contemplativo, grave, serio, como el asno?
Montesquieu
Lo que tiene que ser será. El tiempo es un pájaro. Se posa y alza el vuelo.
Qiu Xiaolong
Si el éxito o el fracaso de la vida en este planeta dependiese de quién quieres ser tú, y de qué es lo que quieres hacer, ¿quién querrías ser? ¿Qué querrías hacer?
Richard Buckminster Fuller
El marxismo se funda en el análisis concreto de la realidad concreta. O eso, o es pura ideología, en el sentido peyorativo del término, que prescinde de la realidad y se convierte en algo que ya no es marxismo.
Santiago Carrillo