Tengo mucha esperança en Nuestro Señor que Vuestras Altezas los harán todos cristianos, y serán todos suyos.
Cristóbal Colón
¡Oh!, dejadnos aún compartir la secreta alegrÃa de seguir la virtud, por causa de la virtud misma.
Alexander Pope
El odio es la violencia interior que no atiende sino a su propia voz.
Bernardo Neustadt
Para que la gente distinga lo hermoso tiene que ver lo horrible al lado.
Blanca Miosi
Tienes que aprender a tocar tu instrumento. Después debes practicar, practicar y practicar. Y después, cuando finalmente estás en el escenario, olvÃdalo todo y ulula.
Charlie Parker
Corramos riesgos calculados, lo cual es diferente de mostrarnos temerarios.
George Patton
El cambio ha sido extraordinario. Ninguna otra tecnologÃa se ha desarrollado tan deprisa y globalmente como Internet. Probablemente sea inédito en la historia de nuestra civilización.
Jeff Bezos
No habéis convencido a un hombre por el hecho de haberlo reducido al silencio.
John Morley
La carga de una madre. Traemos al mundo a estas criaturas, con entusiasmo y felicidad, y luego... enseguida están espiándonos y juzgándonos. Y no muy favorablemente.
Kate Beckinsale
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podrÃa resolver tomando medidas económicas, culturales y polÃticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
Mario Bunge
El sentimiento de compasión está en la base del amor al prójimo. El sentimiento de vergüenza y desagrado está en la base de la rectitud. El sentimiento de gratitud y modestia está en la base de la corrección y los sentimientos de aprobación y desaprobación están en la base de la sabidurÃa.
Mencio
Mejor perder a lo macho que ganar a lo cobarde.
Oscar Bonavena
La poesÃa es una canción sin música -dije con altivez-. Y una canción sin música es como un cuerpo sin alma.
Patrick Rothfuss
En ciertas situaciones extremas, la ley es insuficiente. Y para compensar su insuficiencia, es necesario actuar fuera de la ley. Luchar por la justicia natural. Esto no es venganza. La venganza no es un móvil válido, es una respuesta emocional. No, nada de venganza. Solo castigo.
Thomas Jane
Ese fue el dÃa en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increÃblemente benévola que querÃa decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.
Wes Bentley
El amor no posee ni será poseÃdo, porque es suficiente en sà mismo.
Yibrán Jalil Yibrán