Me gustaría que me estuviera mirando como hacía siempre, porque él siempre soñó con recuperar YPF para el país.
Cristina Fernández De Kirchner
No hay que dejar pasar demasiado tiempo sin fichar. Esto crea un exceso de comodidad.
Alex Ferguson
A los pueblos muchas veces les hablan de democracia los mismos que la están negando en su propio suelo; a los pueblos les hablan de democracia los mismos que la escarnecen, los mismos que se la niegan y los pueblos no ven más que contradicciones por todas partes. Y por eso nuestros pueblos han perdido, desgraciadamente, la fe.
Fidel Castro
En el Bradi, las relaciones entre los blancos y las razas de color, desde la primera mitad del siglo XVI, estuvieron condicionadas, de una parte, por el sistema de producción económica y, de la otra, por la escasez de mujeres blancas entre los conquistadores.
Gilberto Freyre
Este capitán era uno de esos valiosos mortales que se encuentran en todo tipo de profesiones, aun en las más humildes; esa clase de persona a la cual todo el mundo está de acuerdo en llamar un hombre respetable.
Herman Melville
El dolor, no lo olvidará; pero no le oscurecerá el corazón, y le dará sabiduría.
J. R. R. Tolkien
El único nacionalismo autentico es el que busque liberarnos de la servidumbre real: ése es el nacionalismo de la clase obrera y demás sectores populares, y por eso la liberación de la Patria y la revolución social son una misma cosa, de la misma manera que semicolonia y oligarquía son también lo mismo.
John William Cooke
La diferencia entre Pellegrini y yo, es que si me voy del Madrid, yo no me iré al Málaga.
José Mourinho
La vida es la mayor selva de todas.
Lena Valenti
Alguna vez estudiaré cómo el desnudo se reduce a ser modestamente un escote totalitario simultáneo o la suma de todos los escotes sucesivos inocentes posibles a una sola persona.
Macedonio Fernández
Así es la historia y más nos vale aceptarla pues nosotros somos su consecuencia.
Matilde Asensi
Las mujeres suavizan nuestra nerviosa aspereza, nuestro individualismo excesivo; nos hacen volver al espíritu de nuestra raza.
Maurice Barrès
La ciudad nace, en mi opinión, por darse la circunstancia de que ninguno de nosotros se basta a sí mismo, sino que necesita de muchas cosas.
Platón
Negritum lindum: dícese de la mujer originaria de las pampas. Dulce y hermosa, es, sin embargo, terriblemente celosa y conflictiva. Adora el psicoanálisis, lo cual, desde ya, me honra.
Sigmund Freud
La conversación es una cosa tan superflua como necesaria, en que los unos no dicen siempre lo que saben y los otros no saben siempre lo que dicen.
Stanislas de Boufflers
Su pincel está al servicio de su espíritu.
Vincent van Gogh