Ganar dinero no debe ser considerado pecado.
Cristina Fernández De Kirchner
Los hombres, mayormente, son como los cielos y la tierra; pero las mujeres entre otras cosas, son como los cielos y el infierno.
Alfred Tennyson
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.
André Gide
Si quieres un siervo fiel, sírvete a ti mismo.
Anónimo
Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí les cree.
Charles de Gaulle
El porvenir... ¿ya?
Fernando Arrabal
Se sienten menos necesidades cuanto más se sienten las ajenas.
Gotthold Ephraim Lessing
Exageramos igualmente las desgracias y la felicidad; nunca somos ni tan desgraciados ni tan dichosos como se dice.
Honoré de Balzac
Vivimos en una cultura que cree que la mayor parte de todo lo que hacemos lo hacemos de forma consciente y, sin embargo, la mayor parte de lo que hacemos, y lo que hacemos mejor, lo hacemos de forma inconsciente.
John Grinder
La capacidad de concentrarse en la meditación tiene mucho que ver con aprender a pensar cuando decidimos pensar y aprender a dejar de pensar cuando decidimos no hacerlo.
Jon Kabat-Zinn
La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.
José Díaz Ramos
Los verdaderos fascistas quieren aniquilar a todos sus enemigos y luego crear una sociedad radicalmente nueva.
Ken Follett
El símbolo sería ese ciudadano medio cargado de paquetes que está dispuesto a tragar con cualquier bajeza política o moral con tal de seguir consumiendo hasta el final de sus días.
Manuel Vicent
En cambio hoy el Estado aparece, cada vez más claramente, como el Estado gestor en todos los terrenos, y particularmente en el de la economía.
Santiago Carrillo
No te preocupes, cuando terminen conmigo estaré irreconocible. - Bien. A ver si demostramos un poco de orgullo de distrito para variar, señorita Everdeen, ¿eh?
Suzanne Collins
El poeta es una figura heroica que pertenece a todas las épocas y que, cuando se ha presentado, es ya un patrimonio de todos los siglos.
Thomas Carlyle