La ambición suele hacer traidores.
Cristina De Suecia
Sólo podía comunicar mi inquietud a la tela. Y por eso la volcaba íntegra en ella. ¡La tela que muchas veces no era más que una vieja tapa de cartón!
Benito Quinquela Martín
Escribo mis novelas como diarios, las voy improvisando página a página y voy metiendo hechos que me suceden, cosas que me inspiran.
César Aira
El único amor perfecto en este mundo es aquel del padre por su hijo.
Enzo Ferrari
Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho.
Francisco de Quevedo
Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria.
Friedrich Schiller
Todo castillo debe tener una torre allí donde se encuentran dos muros, es necesario para defenderlo. Los valyrios dieron forma de dragones a esas torres para que la fortaleza pareciera aún más temible, y también por eso coronaron los muros con un millar de gárgolas, y no con simples almenas.
George R. R. Martin
Si no tenemos policías, jueces, abogados, fiscales, honestos, valerosos y eficientes; si se rinden al crimen y a la corrupción, están condenando al país a la ignominia más desesperante y atroz.
Javier Sicilia
En el mundo que hay fuera del monasterio, nadie se preocupa de ti. Los patos se tragan a los gusanos y los zorros matan a los patos. Luego, llega el hombre y dispara contra los zorros. El diablo caza al hombre.
Ken Follett
Mi experiencia es que cuando la gente intenta hacer cosas ambiciosas, se preocupan de fracasar cuando comienzan. Pero todas las cosas interesantes que se logran son las que consiguen un gran valor agregado.
Larry Page
La filosofía me pone de los nervios. Si analizamos el fundamento último de todo, entonces todo cae finalmente en la nada. Pero he decidido retomar mis clases de nuevo y mirar a la Hidra de la duda directamente a los ojos, y ello es bastante inquietante si se evalúan los valores de uno mismo.
Ludwig Boltzmann
Deja que la música difunda toda la tensión.
Nas
Al querer hacer demasiado el turista cultural no retiene cualquier cosa.
Pierre Sansot
Antes de yo conocerte soñaba que me amarías; ¡quién presta oído a los sueños, quién de los sueños se fía!
Salvador Rueda
El sexo es el muñeco de cartón de muchos ventrílocuos.
Valérie Tasso
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
Walter Lippmann