Las monjas y las mujeres casadas son igualmente infelices, pero de distinta forma.
Cristina De Suecia
Ya le hubiera gustado a Beckham estar con un pedazo de mujer como yo.
Ana Obregón
La creencia que hay que dar todo por los otros, que primero hay que cumplir con los deseos ajenos (sean tus amigos, sea tu pareja, sea tu jefe), es sólo válida si acaso cuando personalmente has cubierto tus propias necesidades.
David Topí
¿HP? ¿Que yo soy un HP? ¡Maleducado! ¡Me ha llamado impresora!
El Gran Wyoming
Una mujer sin hijos no puede ser feliz. Amar no es nada; es menester que el amor tenga frutos de bendición.
Émile Zola
Nuestra oración y nuestra mortificación, si somos humildes y pacientes, pueden conseguir del Señor la gracia necesaria que transforme las condiciones interiores de las almas que queremos acercar a Dios.
Francisco Fernández-Carvajal
Pero, a fin de cuentas,¿quién puede decir lo que es mejor? No te reprimas por nadie y, cuando la felicidad llame a tu puerta, aprovecha la ocasión y sé feliz.
Haruki Murakami
Mirthza se convirtió en mi compañera de correrías, se divertía como un hombre y amaba como una mujer. Teníamos al mundo agarrado por los cojones, eramos jóvenes, ricos y estábamos enamorados, todo era perfecto.
Johnny Depp
El hombre que se lanza a la contienda pública y osadamente se expone a la luz meridiana en calles y plazas, no debe lamentarse ni protestar al verse examinado con microscopio y descrito en sus más minuciosos rasgos intelectuales, morales y físicos: sube al escenario, y todos adquieren derecho de aplaudirle o silbarle.
Manuel González Prada
Burro es burro aunque le afeiten las orejas.
Marcelo Rodríguez
Nunca he dejado que mi instrucción escolar se interfiera con mi educación.
Mark Twain
Usted sólo dispone de dieciocho breves años antes de que su hija pueda decidir por su cuenta. Si no le muestra el camino recto ahora, ella no lo encontrará más tarde.
Meg Meeker
Tal vez a ti y a mí dar larga vida puedo con el cincel o los colores, adunando mi amor y tu semblante. Y mil años después de la partida, se verán tus hechizos vencedores, y cuánta razón tuve en ser tu amante.
Miguel Ángel Buonarroti
El error común y fundamental de todos los idealistas es buscar la base de la moral en el individuo aislado.
Mijaíl Bakunin
Toda la joyería se ha ruborizado. ¡La ha mirado un comunista!
Ramón Gómez de la Serna
En la batalla de las ideas muere la gente.
Stanisław Jerzy Lec