La vida es un tráfico donde se balancean las pérdidas y las ganancias.
Cristina De Suecia
Era como si algo se hubiera movido entre ellas y yo; pero no pude verlo, y las estrellas no eran lo bastante tupidas como para definir su silueta. ¡Ugh! No me gusta esto.
Ambrose Bierce
¡No temas preguntar, compañero! ¡No te dejes convencer¡ ¡Compruébalo tu mismo¡ Lo que no sabes por ti, no lo sabes.
Bertolt Brecht
No hay nada que aprender del éxito... Todo se aprende del fracaso.
David Bowie
El amor florece mejor cuando tiene franqueza y libertad.
Edward Abbey
¿Es acaso el mar con sus aguas pobladas de vidas, con sus playas, que fueron los primeros caminos empleados por el hombre, y su superficie infinita excitando en el bárbaro el deseo de recorrerla de una a otra orilla?
Élisée Reclus
El ser humano es el origen, el fundamento de la humanidad. Es demasiado evidente que el individuo pre-existió al grupo. La sociedad es el producto de adiciones individuales.
Émile Armand
Nunca olvides qué eres, porque, desde luego, el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.
George R. R. Martin
El azote, hijo mío, se inventó para castigar afrentando al racional y para avivar la pereza del bruto que carece de razón; pero no para el niño decente y de vergüenza que sabe lo que le importa hacer y lo que nunca debe ejecutar, no amedrentado por el rigor del castigo, sino obligado por la persuasión de la doctrina y el convencimiento de su propio interés.
Joaquín Fernández de Lizardi
Vemos pecados en todas partes, vemos pecados en las calles y en las casa, y los toleramos. Pues yo digo: ¡ya no más!
Kevin Spacey
Como el hierro, por falta de ejercicio, se cubre de herrumbre, y el agua se corrompe o se hiela por la misma causa, así el ingenio, sin ejercicio, se deteriora.
Leonardo da Vinci
Un gran poeta es la joya más preciosa de una nación.
Ludwig van Beethoven
Cinco minutos antes no es la hora. Cinco minutos después no es la hora. La hora es la hora.
Marlene Dietrich
Cuando nos aislamos ya no somos completamente seres humanos.
Robert Zemeckis
Tengo trucos en el bolsillo - y cosas bajo la manga- pero soy todo lo contrario del prestidigitador común. Éste, les brinda a ustedes una linda ilusión con las apariencias de la verdad. Yo, les doy la verdad con las gratas apariencias de la ilusión.
Tennessee Williams
Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos.
Thomas Jefferson