El talento no es todo.
Cristiano Ronaldo
La verdadera grandeza del hombre es saberse mediocre, y no resignarse a ello sino encontrar en ello su ley.
Armand Salacrou
Morir y no ser echado de menos, es infamia.
Carlos Wilcox
- ¡Dilo! ¡Di que tienes miedo! - No lo tengo.
Chris Hemsworth
Esta nación seguirá siendo la tierra de la libertad sólo en la medida que es el hogar de los valientes.
Elmer Davis
Los que no hacen nada están siempre dispuestos a criticar a los que hacen algo.
Émile Deschanel
Si el paraíso terrenal fuera así igualmente ilegible el infierno sería preferible al ruidoso país que nunca rompe su silencio.
Enrique Lihn
No leas para contradecir o refutar ni para creer o dar por bueno, ni para buscar materia de conversación o de discurso, sino para considerar y ponderar lo que lees.
Francis Bacon
Forma y color no se fusionan, hay simultaneidad.
Georges Braque
Para lograr el conocimiento del espíritu, es indispensable la pureza de corazón: desechando todo mal pensamiento, manteniendo el ánimo sosegado sin jamás agitarse, ni irritarse por nada.
Helena Blavatsky
Nunca te mentí. Te dije desde el primer momento que me atraían ambas.
Javier Bardem
La vida es una larga caída, Marcus. Lo más importante es saber caer.
Joël Dicker
Tengo mi derecho a dar mi opinión, a quejarme cuando alguien me roba. A lo mejor, el tío que utiliza un P2P para descargarse música tiene una hija a la que, un día, un cabrón le hace una foto cuando está en la playa y luego la cuelga en una web de contactos. Y entonces él se caga en el P2P...
Pau Donés
Mientras el dolor no os abrase las entrañas, mientras un día de hambre y abandono -siquiera un día- no os haya devuelto a la vasta humanidad, no la comprenderéis.
Rafael Barrett
Al cumplir un sentido, el hombre se realiza a sí mismo. Si cumplimos el sentido del sufrimiento, realizamos lo más humano del ser humano, maduramos, crecemos, crecemos más allá de nosotros mismos. Incluso cuando nos encontramos sin remedio y sin esperanza, enfrentados a situaciones que no podemos modificar, incluso entonces estamos llamados y se nos pide que cambiemos nosotros mismos.
Viktor Frankl
La ayuda a las masas organizada por el Estado es sencillamente la muleta de una sociedad lisiada por el proletarismo, un recurso adaptado a la inmadurez económica y moral de las clases que surgieron de la descomposición del antiguo orden social.
Wilhelm Röpke