Florentino tiene una mentalidad diferente a los demás presidentes y quiero agradecerle que me haya contratado.
Cristiano Ronaldo
Nos animaban a que cuidáramos la caligrafía para podercopiar los libros más valiosos, pues así es, insistían, como se difunde la ciencia.
Amin Maalouf
Todos actuaban como si se prepararan para el otro mundo, pues no parecía que pudiésemos hacer mucho más. Nuestro único consuelo era que, contrario a lo que esperábamos, el barco aún no se había quebrado, y, según pudo observar el capitán, el viento comenzaba a disminuir.
Daniel Defoe
Una historia lo es de eventos que significan algo y momentos memorables, no del tiempo que transcurre.
Daniel Kahneman
Siempre he creído que la pasión del juego es, en los más de los casos, una buena cualidad del espíritu, que está ocioso por una mala organización social.
Domingo Faustino Sarmiento
¡Terrible es la muerte!, pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!
Francisco de Asís
El miedo ante la unión, ante el fluir hacia la otra parte. Entonces ya no estoy nunca más solo.
Franz Kafka
No me queda otro camino que la victoria o la muerte. Dentro de cuatro días: o vencedor, o mordiendo tierra en el campo de batalla.
José María Córdova
Vas a decirme lo que quiero saber, es sólo una cuestión de cuanto quieres que duela.
Kiefer Sutherland
Vas a morir de todas formas. Ninguna presa se me ha escapado jamás.
Laura Gallego García
No eres Todo. No eres yo. Porque aún poseo un cuerpo que me delimita. Porque tengo una identidad, y porque aún recuerdo mi nombre. Y sé que tú desearías poder acordarte del tuyo.
¡Animo, corazón mío! Siempre hay luz detrás de las nubes.
Louisa May Alcott
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.
Louise Hay
El primero de nuestros deberes es poner en claro cuál es nuestra idea del deber.
Maurice Maeterlinck
Sé la carga que llevas en tus espaldas para gobernar este país, sé las presiones que sufres, pero Mauricio, hay algo que te va a hacer tener el mismo éxito que nosotros: jamás pierdas la paciencia y no tomes ninguna actitud precipitada, cuenta hasta diez y ahí tomas tu decisión.
Mauricio Funes
En el campo -seguía pensando-, los dioses se acercan a los hombres, uno es algo y vive su vida; no obstante, en la ciudad, donde tienen lugar miles de acontecimientos más, nadie es ya capaz de relacionarse con ellos: así comienza la célebre abstracción de la vida.
Robert Musil