En Madrid verán un mejor Cristiano.
Cristiano Ronaldo
Un ciego, con su bastón blanco, en medio del desierto, llora sin poder encontrar su camino porque no hay obstáculos.
Alejandro Jodorowsky
Recoge las flores, pero evita a los cogollos.
Andrew Marvell
Las lágrimas de una viuda rica se secan pronto.
Anónimo
Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará.
Benjamín Solari Parravicini
Sé perfectamente que apenas se discute en este libro un solo punto acerca del cual no pueden aducirse hechos que con frecuencia llevan, al parecer, a conclusiones diametralmente opuestas a aquellas a las que yo he llegado.
Charles Darwin
Con ninguna cosa se granjea uno más aprecio y menos envidia de una reunión, que con el papel de amigable componedor en la discusión, sin inclinarse directamente ni a uno ni a otro bando.
Eustace Budgell
En el fondo, pienso que nunca he elegido nada por mí mismo, que todo me ha venido dado, que simplemente he interpretado los papeles que me han caído en las manos. Cuando de noche me despierto y pienso en eso, me entra pánico. ¿Quién soy? ¿Cómo soy en esencia? ¿Quién lleva las riendas de mi vida?
Haruki Murakami
El diablo me ha dicho ya eso mismo con mucha más elocuencia que Vos.
Jean Baptiste Massillon
A Rajoy le importa un bledo que se derrumbe el edificio financiero, con tal de quedarse él con el solar.
José Blanco López
Buena verdad es que ni la juventud sabe lo que puede, ni la vejez puede lo que sabe.
José Saramago
Como en casa no se está en ningún sitio.
Judy Garland
Lo que parece anormal en la vida es completamente normal en el arte. Es de hecho la única cosa de la vida completamente normal en el arte.
Oscar Wilde
Leonardo da Vinci me aburre; tenía que haberse limitado a sus máquinas voladoras.
Pierre-Auguste Renoir
Te amaré, te amaré lo que queda, te amaré cuando acabe de amar. Te amaré, te amaré si estoy muerto, te amaré el día siguiente además, te amaré, te amaré como siento, te amaré con adiós, con jamás. Te amaré, te amaré junto al viento, te amaré como único ser. Te amaré hasta el fin de los tiempos, te amaré, y después, te amaré
Silvio Rodríguez
Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos.
Steve Jobs