Estoy muy contento con mi vida y con mi personalidad. No voy a cambiar nada.
Cristiano Ronaldo
Fe: creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin paralelo.
Ambrose Bierce
Los prejuicios son mallas de hierro o de oropel. No tenemos el prejuicio republicano, ni el monárquico, no tenemos el prejuicio católico, socialista o antisocialista. Somos cuestionadores, activistas, realizadores. (Entrevista al Giornale d'Italia después de la fundación del Fascio de Combate de Milán)
Benito Mussolini
Barbarie y arbitrariedad: tales son los atributos, aunque se los disimule con otros nombres, que constituyen, según podemos ver en todas partes, el carácter dominante de la Deidad para las religiones populares.
David Hume
Fui capturada para la vida por la química y por los cristales.
Dorothy Hodgkin
Tienes derecho a tener tu propria vida.
Glenn Close
Un día empuja al otro y las lunas nuevas corren hacia la muerte.
Horacio
La existencia no puede ser todo el sacrificio. La compasión es amor pasivo, amormuerto.
Iginio Ugo Tarchetti
No inviertas todo tu tiempo en un sólo esfuerzo, porque cada cosa requiere su tiempo.
Immanuel Kant
Cuando el hombre se planta y canta fuerte pa que sientan los sordos si es preciso, se hacen polvo las piedras en la frente y se enciende la sangre del sumiso.
José Larralde
Ya no me importa que usted sea amigo o enemigo, el único camino que me queda es dejar atrás esta trinchera inútil y enfrentarme al destino con todo mi coraje.
Kōbō Abe
Las cadenas, las delaciones, las mentiras, las traiciones, los cadalsos hacen esclavos y producen crímenes; sólo a la tolerancia pertenece establecer y conquistar los corazones; sólo ella, ofreciéndole virtudes, las inspira y las hace adorar.
Marqués de Sade
Las aventuras y desventuras nunca comienzan por poco.
Miguel de Cervantes
Cuando ciertos salvajes quieren coger el fruto, cortan el árbol por el pie y arrancan el fruto. He aquí la imagen del gobierno despótico.
Montesquieu
Uno tiene un representante o mánager, un masajista que le ablanda a uno el cuerpo, recibe consejos hasta del promotor, alguno se lleva más dinero que el propio boxeador; pero lo cierto es que cuando suena la campana, te sacan el banquito y uno se queda solo.
Oscar Bonavena
La sensación de la distancia depende menos del espacio que del tiempo.
William Somerset Maugham