Juego para el mejor técnico del mundo. Estoy rodeado de grandes futbolistas y de un entrenador fantástico.
Cristiano Ronaldo
Decían que los 40 eran duros, aunque yo ni me di cuenta cuando los pasé. Pero con los 50 entré en una melancolía profunda. Aún sigo navegando en esa nube en donde se empiezan a apagar las luces de la fiesta.
Alejandro González Iñárritu
Mi mayor ambición es nunca aburrirme. No soy lo suficientemente agresiva para correr con todas mis fuerzas después de ser actriz.
Anjelica Huston
Tantas poesías, tantas canciones, sobre algo que pasa en una exhalación.
Carey Mulligan
Así como el agua no tiene una forma estable, no existen en la guerra condiciones permanentes.
Chia Lin
Estoy seguro de que con un equipo humano como éste, los obstáculos nos parecerán menos grandes.
A veces hay que perdonar para que te perdonen.
David Krumholtz
Quiero volver a tierras niñas; llévenme a un blando país de aguas. En grandes pastos envejezca y haga al río fábula y fábula.
Gabriela Mistral
La humildad es la luz de la comprensión.
John Bunyan
En la vida sólo hay cuatro cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir, y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.
Johnny Depp
Sólo los apasionados llevan a cabo obras verdaderamente duraderas y fecundas.
Miguel de Unamuno
¡Vive en paz, pasa la vida en calma!
Nezahualcóyotl
Un libro se puede quemar o perder, pero, cuando uno se lo aprende, el libro ya forma parte de su persona y los conocimientos duran tanto como él.
Noah Gordon
Dices que se desborda tu loco corazón y que grita en tu sangre la más loca pasión; deja que clarinee la fiera voluptuosa.
Paul Verlaine
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras
Es la única de todas mis películas que me ha dado esa sensación de ¡que se joda todo el mundo! El público no necesitaba cierto tipo de cosas; yo podía hacer lo que me viniera en gana y eso era estupendo.
Tim Burton