Lo bueno es que los españoles son alegres, parecidos a los portugueses. Tienen una mentalidad parecida a mis compatriotas. Eso me hace sentirme como en casa.
Cristiano Ronaldo
Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella.
André Maurois
Y estaba aprendiendo a comprender que cada persona tiene diferentes caras.
Blanca Miosi
- Por favor, tengo mujer e hijos. - Bueno, sea tierno con ellos. En especial con su esposa, mi marido no fue tierno conmigo y ya ve cómo terminé.
Geena Davis
Entre las angustias de los días que siguieron está el mayor de los suplicios: la inefabilidad. Jamás podré explicar lo que vi y conocí durante esas horas de impía exploración, por falta de símbolos y capacidad de sugerencia de los idiomas.
Howard Phillips Lovecraft
Los abogados son las únicas personas a quienes la ignorancia de la ley no los castiga.
Jeremy Bentham
El vínculo más básico que tenemos en común es que todos vivimos en este pequeño planeta. Todos respiramos el mismo aire, todos valoramos el futuro de nuestros hijos y todos somos mortales.
John F. Kennedy
La mayoría de los temores los generan nuestros sentimientos.
John Maxwell
La falta de modestia en el hablar, indica falta de criterio.
Juan Bosco
Cuando se le preguntó por 10 cosas que detesta: Manchester United... (pensando en otra alternativa). Manchester United diez veces, es todo.
Liam Gallagher
Mientras más nos amenacen, mientras más nos ataquen, más fuertes nos hacen, y más unidos nos encontrarán.
María Corina Machado
Anduve tantos caminos para encontrar mi destino, que ahora que piso su huella voy dejándome llevar como quien sigue una estrella voy dejándome llevar.
Miguel Cantilo
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.
Oscar Wilde
No voy a decir nada porque nadie me cree cuando lo hago.
Ringo Starr
Hacía mucho tiempo que no conseguía reconciliarse con su aspecto. No se sentía del todo real. Por eso jamás se hacía fotos, y procuraba no mirarse en los espejos, en los escaparates, en las puertas de vidrio. Sólo se asomaba a su reflejo por las mañanas, todas las mañanas, en su cuarto de baño.
Rosa Montero
Es sólo mediante el ejercicio de la razón que el hombre puede descubrir a Dios.
Thomas Paine