Cuando yo llegué a Inglaterra era un chaval de 18 años y al lado había estrellas consagradas.
Cristiano Ronaldo
Cada quien vive de una manera, y a mí me tocó de esa manera, una de tantas; y estuve desarrollándome, y aprendiendo, y viviendo. Estoy muy de acuerdo en ser lo que soy, en ser como soy; por lo tanto, estoy de acuerdo con lo que me trajo adonde estoy. Sé que no a toda la gente le ha servido el psicoanálisis. Para mí fue importantísimo. Me quitó esas lagañas y muchas otras.
Antonio Alatorre
La gente cree que soy el pato Donald, y que vivo en Disneylandia.
Antonio Banderas
Era como si le prestaran dinero a alguien que se proponía alquilarle una propiedad a Rockefeller. Que la casa tuviera agujeros en el techo no tenía importancia alguna, si Rockefeller consentía en alquilarla, con eso le bastaba al prestamista.
Aristóteles Onassis
Los recuerdos son como anclas que amarramos con hilos invisibles y que nos mantienen aferrados a un lugar, a una gente, un tiempo.
Care Santos
Un díahijo, harás algo grande, y te ganarás tu huella.
Jeffrey Wright
Sin utopía la vida sería un ensayo para la muerte.
Joan Manuel Serrat
Estoy harto de interpretar papeles románticos.
John Corbett
Solo se vive una vez. En realidad, es tu deber que sea una vida plena.
Jojo Moyes
El genio necesita la existencia de los mediocres e idiotas, porque estos son los que utilizan las obras de este dándole así su reconocimiento como genio.
José Ingenieros
Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
Una mujer sensible debería ser guiada por su cabeza cuando busque un marido y por su corazón cuando busque un amante.
Ninon de Lenclos
Mi mejor arma se cargo con silencio, para disparar palabras que callaran a cada necio que quiso hacerme como él.
Pablo Hasél
Puede usted cortocircuitar las dos o tres neuronas que usa la gente a modo de sentido común, apelando a su avaricia. Nada define mejor al ser humano que su voluntad para hacer cosas irracionales en la persecución de recompensas fenomenalmente improbables. Es el principio en el que se basan las loterías, las citas a ciegas y la religión.
Scott Adams
La filosofía es la conducta que cada quien asume ante determinadas circunstancias, y como el género humano está sometido a vivir en condiciones semejantes, quienes se adelantan se constituyen en docentes. Así aparecen las escuelas. Pero cada quien es maestro de sí mismo.
Virgilio Olano
Nuestro peor enemigo es el aburrimiento.
Voltaire