Me gusta que nuestra afición sea ambiciosa y tenga claro que podemos ganar los títulos para recuperar la hegemonía del fútbol español y europeo.
Cristiano Ronaldo
Yo lo soportaría todo, excepto la ingratitud que nace del olvido.
Amalia Bautista
Morir pase; pero envejecer, ¿para qué?
Ausiàs March
¿Quién nos está soñando, quién nos sueña? ¿Quién impulsa los músculos del alma?
Beatriz Villacañas
Los vaivenes de la intolerancia ejercida en nombre de una u otra concepción del hombre y del mundo, a un tiempo de dialéctica sigue un tiempo de escolástica, siempre con su alto precio de frustraciones, con su sangría de talentos que no encuentran lugar en los claustros cuando el signo de una ideología les es adverso.
Eduardo Angeloz
En la prosperidad es muy fácil encontrar amigos, en la adversidad no hay nada más difícil.
Epicteto
Estamos creciendo mucho en Europa, el negocio es cada vez más complejo, hay muchos acuerdos... Google tiene todos los problemas de una empresa que crece rápido.
Eric Schmidt
Los pueblos de la tierra no sólo deben elegir al hombre que los conduzca: deben saber cuidarlo de los enemigos que tienen en las antesalas de todos los gobiernos.
Eva Perón
¿Quién en el arco iris puede trazar la línea donde termina el violeta y comienza el anaranjado? Vemos claramente la diferencia de colores, pero ¿Dónde, exactamente, se confunde el primero con el segundo? Lo mismo sucede con la salud mental y la locura.
Herman Melville
La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar.
Honoré de Balzac
Estar enamorado significa exagerar desmesuradamente la diferencia entre una mujer y otra.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Es un bosque que navega y se balancea sobre las olas, un bosque en donde, sin saberse cómo, comenzaron a cantar pájaros, debían de estar escondidos por ahí y de repente decidieron salir a la luz, tal vez porque la cosecha ya esté madura y es la hora de la siega...
José Saramago
Para quien lee, no hay límite en el número de vidas que pueden ser vividas.
Louis L'Amour
Pero un día perdí la fe y nunca más la he recobrado. Creo que la perdí apenas empecé a pensar. Para ser creyente no conviene pensar mucho.
Mario Vargas Llosa
Soy el líder de la revolución, no tengo que dimitir y moriré como mártir.
Muamar el Gadafi
La vida es una mala noche en una mala posada.
Teresa de Jesús