Yo sé que al que le gusta el fútbol, le gusto yo.
Cristiano Ronaldo
Cuando el pensamiento está en una parte determinada, también lo está el alma.
Allan Kardec
No dejaremos que sus locuras nos atribulen, como de quien viene los tomaremos; y al final de cada día encontraremos una risa alegre como hogar.
Charlotte Brontë
Sólo puede juzgarse la belleza de la vida por la de la muerte.
Conde de Lautréamont
España dice que tiene la deuda controlada. Lindsay Lohan dice que no es adicta.
Daniel Lacalle Fernandez
La lectura es un acto de creación permanente.
Daniel Pennac
Tengo que agradecerte, Señor -de tal manera todopoderoso, que has logrado construir el más horrendo de los mundos-, tengo que agradecerte que me hayas hecho a mí tan bella en especial. Que hayas construido para mí tales tersuras, tal rostro rutilante y tales ojos estelares.
Eduardo Lizalde
El que parece sabio entre los tontos parece tonto entre los sabios.
Francisco de Quevedo
Aquellos que tienen algún código y se rigen por él, se les respeta y se les estima.
Henry Cavill
A Rajoy le importa un bledo que se derrumbe el edificio financiero, con tal de quedarse él con el solar.
José Blanco López
En la esencia del número matemático hay el propósito de una limitación mecánica. El número tiene en esto gran afinidad con la palabra, la cual -como concepto, esto es, captando, o como signo, esto es, dibujando- limita igualmente las impresiones del mundo. Lo más hondo aquí resulta siempre inaprensible e inexplicable.
Oswald Spengler
Lo más irritante del mundo, aparte de la voz de mi suegra, es escuchar una flautita y un órgano. ¿No se dieron cuenta todavía de quién hablo? Ustedes son unos pelotudos, hablo de Sui Generis. Es mas, si tengo que elegir entre esos dos, elijo escuchar a mi suegra toda la vida.
Pappo
Si no deseas mucho, hasta las cosas más pequeñas te parecerán grandes.
Platón
La felicidad es como una pluma, el viento la va llevando por el aire, vuela tan leve pero tiene vida breve, necesita que haya viento sin parar.
Vinicius de Moraes
Cada particular combinación de la materia y de lo personal se repite por miles de millones de veces, para hacer así frente a cuanto necesita el infinito.
Walter Benjamin
La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.
Warren Bennis