Me gusta cambiar de imagen, lucho contra la cotidianidad, por eso cambio de personalidad. Lo mismo hago con mi forma de cantar y mi manera de decir las cosas.
Cristian Castro
Lo único por lo que se distinguen las naciones entre sí es por la forma de su sociedad y de las leyes bajo las cuales viven y son gobernadas.
Baruch Spinoza
Se concienzudo. No cuentes con que el azar te llevará a alguna parte, porque no lo hará
Donald Trump
No midas el trabajo hasta que el día termine y la labor esté hecha.
Elizabeth Barrett Browning
En la guerra moderna mueres como un perro y sin motivo alguno.
Ernest Hemingway
¡Felicidad! ¡Felicidad! Dulzura del labio y paz del alma... Te he buscado sin tregua, eternamente, en la hermosura, en el amor y el arte.
Francisco Villaespesa
La sociedad, sobre todo en las ciudades civilizadas y corrompidas, es la cloaca en que se vierten todas las inmundicias del corazón humano.
Gertrudis Gómez de Avellaneda
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismos.
Goethe
La verdad en las distintas religiones no puede ser diferente, sino la única verdad; a través de todas las contradicciones, hemos de buscar lo complementario: a través de lo exclusivo, lo inclusivo.
Hans Küng
La pasión y el prejuicio gobiernan el mundo, pero bajo el nombre de la razón.
John Wesley
En mercados globalmente integrados, los precios internacionales afectan a los precios locales. La reducción de los precios agrícolas globales que producen las voluminosas subvenciones de EEUU y UE hace que los precios de la agricultura local también caigan. De modo que incluso los agricultores que no exportan - que solo venden su producción en el mercado interno - se ven afectados.
Joseph Stiglitz
Creo que he pasado la vida entera dormida.
Kirsten Dunst
La arquitectura es una música de piedras y la música, una arquitectura de sonidos.
Ludwig van Beethoven
Si en una escuela de cien personas no hay un grupodirigente de varias personas o una decena o más, formado de acuerdo con las circunstancias reales y compuesto de los profesores, empleados y estudiantes más activos, rectos y despiertos, esa escuela ha de marchar mal.
Mao Zedong
La preocupación es el cuarto oscuro donde los negativos se convierten en fotos con brillo.
Max Lucado
Y el rico y el pobre, el débil y el fuerte sufren igual los dolores de la muerte.
Voltaire