Cuando se escribe se busca remediar las cosas de la realidad.
Cristian Cano
Creo que la última película que vi fue 'El Llanero Solitario', hace unos 40 años.
Álvaro Uribe Vélez
Cada cual tiene el diablo que se merece.
Arturo Pérez-Reverte
La raíz y causa del terrorismo no está en los agravios, sino en una disposición que conduce a violencia desenfrenada. El origen de esto se puede hallar en un punto de vista mundial que asegura que ciertas metas ideológicas y religiosas justifican, y en realidad exigen, el que uno se desprenda de toda inhibición moral.
Benjamín Netanyahu
Reyes y emperadores sólo son obedecidos en sus diversas provincias, mas no pueden levantar el viento ni desgarrar las nubes, mientras el dominio del mago de eso excede y llega tan lejos cual llegue la mente del hombre. Un buen mago es un dios poderoso.
Christopher Marlowe
Espero nunca ver una Fórmula 1 100% mecánica.
David Purley
No quiero perderte. Pierdo a todos.
David Thewlis
La firma de todas las cosas; es decir, que Dios había dejado pistas ocultas, como método para mejorar a la humanidad, dentro del diseño de todas las flores, hojas, frutas y árboles del planeta.
Elizabeth Gilbert
La nieve del alma tiene copos de besos y escenas que se hundieron en la sombra o en la luz del que las piensa.
Federico García Lorca
En voluntad doliente, siempre amor da ocasión a nueva culpa.
Fernando de Herrera
Las personas más espirituales, suponiendo que tengan el máximo coraje, son también las que viven las tragedias más dolorosas: pero esas personas honran la vida justo porque ésta les opone su máxima hostilidad.
Friedrich Nietzsche
Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos.
Gabriela Mistral
Cuando miramos a la verdad de soslayo o de perfil, siempre la vemos mal. Son pocos los que saben contemplarla de frente.
Gustave Flaubert
Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer.
Johnny Depp
Alzo esta copa para brindar... pero si los demás no tenéis copas...
Juan Carlos de Borbón
Al estar enamorados de una mujer, simplemente proyectamos en ella un estado de nuestra mente; por consiguiente, lo importante no es el valor de la mujer, sino la profundidad del estado.
Will Rogers