Si tocas una melodía de jazz y las personas no mueven los pies, no la toques más.
Count Basie
La persona que se irrita siempre, es porque no esta acostumbrada meditar. El quien vive lidiando todos los días, esta a un paso de la tumba.
Alex Pimentel
Máximo signo de final es el principio.
Carlo Dossi
Mientras que si somos orgullosos, seremos presa de los celos y la ira y veremos con desprecio a los demás y así lo único que lograremos es que reine la infelicidad.
Dalai Lama
Yo sé que en la luz de una estrella me espera tu amor.
Enrique Santos Discépolo
En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte, es el escultor y es el mármol, el médico y el paciente.
Erich Fromm
Lleva por lo menos diez años diciendo que quiere ser presidente del PP, y candidato a la Presidencia del Gobierno de España. He dicho que es legítimo, pero en general, a mí me asquean los personalismos, porque la vocación política debe ser, ante todo, de servicio y de entrega a los demás.
Esperanza Aguirre
Si tienes una vida aburrida y mediocre es por haber escuchado a tu mami, a tu papi, a tus profesores, a los curas o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo hacer las cosas ¡Así que te lo mereces!
Frank Zappa
El amor entre un hombre y una mujer verdaderos e íntegros crea el pensamiento y la personalidad humana perfecta.
Henry Ford
Lo que quiero es volver donde las cosas tienen sentido. Donde no tenga miedo todo el tiempo.
James Whitmore
Mi tarifa será de mil dólares la hora fuera del tribunal y dos mil dentro, con un pago a cuenta de cinco millones no reembolsables, desde luego.
John Grisham
Las doctrinas son, generalmente, exposiciones sintéticas de grandes líneas de orientación, y representan en sí y en su propia síntesis solamente el enunciado de innumerables problemas; pero la solución de esos problemas, realizada por el examen, no puede formar cuerpo en esa doctrina sin que constituya toda una teoría de la doctrina misma. Incluida en Conducción Política.
Juan Domingo Perón
Jamás dice la naturaleza una cosa y otra la sabiduría.
Juvenal
Nada es tan difícil como no engañarse.
Ludwig Wittgenstein
Denme una chispa del fuego de la naturaleza; eso es todo lo que deseo.
Robert Burns
Tener con quien llorar enjuga muchos llantos.
Vittorio Alfieri